José Vidal, el entrenador del GTS Nazareno Dos Hermanas renueva una nueva temporada

jose-vidal-renovacion-tecnico-nazareno-dos-hermanas

Da comienzo la temporada 2021/2022 en el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. El club ha llegado a un acuerdo de renovación con José Vidal, actual técnico del primer plantel, por lo que el Nazareno y su entrenador, suman un año más juntos. Será el cuarto año del técnico, quien continúa su idilio con el club de Dos Hermanas. Con su renovación, la entidad nazarena se asegura la continuidad de uno de sus principales baluartes, ya que seguirá confiando en el proyecto de José Vidal un año más en la Segunda División B.

Otro año cumpliendo el objetivo

Se ganó su renovación. Vidal cumplió con el objetivo marcado por el club en la primera fase del curso 2020/2021, clasificando al GTS Nazareno Dos Hermanas FS en el subgrupo C, que daba opción a luchar por la plaza del playoff. En una temporada complicada, el técnico se clasificó como tercero del subgrupo 5A de la segunda B, logrando la sexta posición en el grupo del ascenso al playoff.

En una temporada difícil, en la que el primer equipo no pudo tener una buena pretemporada, el técnico firmó 38 puntos en los 24 partidos disputados entre el subgrupo 5A y el subgrupo 5C. De esos 24 encuentros, logró la victoria en 11 de ellos, sumados a los cinco empates y las ocho derrotas sufridas. Un total de 45’8% de partidos ganados, en los que el GTS Nazareno Dos Hermanas consiguió 78 goles a favor y recibió 80 en contra.

A pesar de que no le dio para la clasificación al play off, la temporada de José Vidal en el Francisco de Dios Jiménez fue excelente. De los 12 encuentros disputados en el feudo nazareno, los de Vidal lograron 8 victorias en el transcurso de la temporada, dos empates y tan solo dos derrotas.

José Vidal, cuarto año como entrenador del GTS Nazareno Dos Hermanas

La relación idílica entre el entrenador y el club nazareno se prolongará un año más. Con una temporada que parecer que será menos atípica que la anterior, el técnico nazareno afrontará un nuevo año con el mismo objetivo que el pasado. Luchar por el ascenso. Con el equipo ya consolidado,  José Vidal buscará repetir la hazaña de la temporada 2019/2020, en la que logró la clasificación al playoff tras lograr el segundo puesto antes del parón por el Covid-19. Es el objetivo marcado, tanto por el club como por el entrenador, que firman la renovación prolongando un vínculo que continúa perdurando en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club