Punto y final a la temporada ante Melistar

Última parada para el conjunto nazareno en la segunda división B. El Nazareno Dos Hermanas irá a Melilla para enfrentarse a Melistar. Los de Jose Vidal cierran su andadura en este subgrupo C, con el único objetivo de mejorar su clasificación. El Dos Hermanas, que ocupa la octava posición, podría ser sexto dependiendo de los resultados que se den en los encuentros de Jerez y Bujalance . En frente tendrá a Melistar, rival que está luchando por un puesto de playoff de ascenso a Segunda. Por lo que el encuentro será de gran nivel. El choque será en Melilla este próximo sábado a las 18:00 horas.

Despide la temporada mirando a la sexta plaza

Afronta su último choque del curso. El GTS Nazareno Dos Hermanas jugará ante Melistar el último partido del 2021/2021. Y llega al choque tras haber empatado en casa ante SIMA Granada. Los de José Vidal hicieron un encuentro muy serio ante los nazaríes, que les permitió despedirse del Francisco De Dios Jiménez con un punto. En Melilla, aunque la tropa nazarena no pueda optar a una de las dos primeras plazas, buscarán una nueva victoria que les permita mejorar su puesto en este subgrupo C. Dependiendo de los resultados, el Nazareno Dos Hermanas podría despedir la temporada como el sexto clasificado.

Por su parte, Melistar llega al encuentro ante el GTS Nazareno Dos Hermanas metido de lleno en la pelea. Los de Melilla podrían alcanzar la segunda plaza siempre que Imperial CD no logre puntuar en su encuentro ante Bujalance. Por lo que Melistar saldrá a buscar una victoria que le haga soñar con los puestos de ascenso. Ya en la ida , los melillenses fueron de los pocos conjuntos que lograron llevarse los tres puntos de la pista Nazarena. Por lo que el encuentro en el Javier Imbroda será un choque trepitande.

José Vidal, con 8 a Melilla

Lista reducida la que llevará el técnico del Nazareno en su viaje a Melilla. José Vidal afrontará el último encuentro de la temporada ante Melistar con los 8 jugadores disponibles para ella cita. La lista con la que el Nazareno Dos Hermanas acude al partido ante Melistar es la siguiente : Jose Mari, Iván, Cristian, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki y Pino.

El GTS Nazareno Dos Hermanas busca cerrar la temporada ante Melistar de la mejor forma 

Quiere cerrar el curso sumando una última victoria. El GTS Nazareno Dos Hermanas despide esta atípica temporada 2020/2021 sumando los tres puntos ante Melistar. Los de José Vidal tendrán un encuentro complicado, tanto por la entidad del rival, que se juega una clasificación al play off de ascenso, como por la lista reducida con la que viaja a Melilla. Es el último partido del subgrupo C antes de ponerle fin a la temporada y, aunque irá sin objetivo, el Nazareno Dos Hermanas quiere sumar 3 puntos ante Melistar que lo coloquen en la sexta posición en la última jornada del año. El encuentro programado para las 18:00 horas de este sábado 29 podrá seguirse en directo por el siguiente enlace: https://youtu.be/Eo_4ECHoREo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club