El Nazareno Dos Hermanas, a por otra gesta ante la UD Coineña

coinena-nazareno-dos-hermanas

Nueva jornada para el conjunto nazareno en la segunda división B. El Nazareno Dos Hermanas viaja hasta Coín para enfrentarse a la UD Coineña y continuar en la lucha para escalar posiciones. Para los de Jose Vidal será la penúltima salida de este subgrupo C, con el único objetivo de mejorar su clasificación. Sin opción a la segunda plaza, última que da acceso al playoff de ascenso, la tropa de Dos Hermanas buscará mejorar su posición en la tabla y conseguir la mejor clasificación en estas tres últimas jornadas. En el Francisco De Dios Jiménez, Nazareno y Coineña disputaron un igualadísimo encuentro, en el que los nazarenos dejaron escapar una renta de 2-0 y tuvieron que sufrir para salvaguardar una victoria que se cerró por 4-3. El choque será en la localidad malagueña el próximo sábado a las 19:00 horas.

Victoria de orgullo para el Nazareno Dos Hermanas ante Imperial

Muy condicionados por las bajas y ante el Segundo clasificado, el Nazareno tiró de orgullo para sumar tres puntos en el Francisco De Dios Jiménez. Los de José Vidal, con tan sólo 7 jugadores del primer equipo y dos jugadores del filial, consiguieron derrotar por 7-3 al Imperial y sumar una nueva victoria al casillero, tras las dos derrotas consecutivas ante Granada y Melistar. Con más intensidad que su rival, los de Dos Hermanas consiguieron marcharse por delante en el marcador con un 2-0, obra de Josselbaink e Iván.

Ya en la segunda mitad comenzó un intercambio de golpes que dejó victorioso al Nazareno. Nada más reanudarse el partido, Josselbaink y Jesulito ampliaron la renta en el marcador. Barquero abrió la lata para los murcianos y el intercambio de goles, que acabó con el Dos Hermanas imponiéndose y logrando una nueva victoria en casa. Iván, Cristian y Álex fueron los anotadores para el Nazareno, mientras que Pepo y Álex consiguieron los goles visitantes. Con tres puntos en el casillero, el Nazareno Dos Hermanas conserva la séptima plaza de la clasificación y se venga del resultado en Murcia.

De nuevo, presencia del filial en la convocatoria

Otra vez tocará jugar con una lista condicionada. El conjunto de José Vidal sigue mermado por las bajas y, al igual que ocurrió frente a Imperial, viaja a Málaga con una lista muy condicionada por las bajas. Si en la jornada anterior el técnico del Nazareno solo pudo contar con siete jugadores de la primera plantilla, ante la Coineña serán menos efectivos aún.Tan solo Juanki, Cristian, Josselbaink, Jesulito, Pino y Pepe Salguero están disponibles para afrontar el choque de este sábado. La convocatoria la completan cuatro jugadores del filial nazareno. Así, la lista de once jugadores para enfrentarnos a la Coineña es la siguiente: Juanki, Cristian, Josselbaink, Jesulito, Pino, Pepe Salguero, Iván Almazán, Ismael, Pivo y Javi.

El Nazareno Dos Hermanas, a por la heróica ante la Coineña

Tocará buscar una nueva gesta. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS se ve obligado, una semana más, a buscar una nueva herócica ante la Coineña. José Vidal vuelve a acudir a un encuentro con una convocatoria con muchas bajas, que obligará a dar el todo por el todo en Málaga. A pesar de ello, ya la semana pasada demostró orgullo y carácter para vencer al segundo clasificado, por lo que el conjunto nazareno volverá a pelear por tres puntos que le permita seguir subiendo posiciones en la clasificación. El encuentro de este sábado a las 19:00 horas podrá seguirse en directo por los directos de la Real Federación Andaluza de Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club