Dura derrota para olvidar en la visita del GTS Nazareno Dos Hermanas a Sima Granada

cronica-sima-granada-nazareno-dos-hermanas

No fue el día para el equipo de Dos Hermanas. En su visita a Granada, el Nazareno Dos Hermanas cayó por un abultado 9-3 en el que los nazaríes se impusieron con claridad a los nazarenos. Especialmente en la segunda mitad, en la que Sima Granada consiguió golear al Nazareno Dos Hermanas y lograr ese claro resultado en el marcador. Los de José Vidal, que estuvieron muy bien con el 2-1 en el marcador, estuvieron cerca de rozar el empate en algunas acciones trenzadas por el juego del equipo. Sin embargo, tras perdonar estas ocasiones, el Sima Granada logró el tercero y decantó el partido a su favor. Dura derrota que complica las aspiraciones del conjunto nazareno, que ve como se escapan las dos primeras posiciones del grupo.

No logró el empate y terminó pagándolo

Gran primera mitad que se vio en el pabellón nazarí. Tanto el Sima Granada como el GTS Nazareno Dos Hermanas empezaron a mostrar su versión sobre Granada, en el que el conjunto local empezó a sumar las primeras ocasiones del encuentro. La más clara, para Miguel tras una pérdida en la salida del Nazareno, que Iván tuvo que mandar a córner. Respondía a las tres llegadas locales el Nazareno, con un tímido disparo de Cristian, que solventó sin problema Sima. En el minuto cuatro de partido, Emilio se encargó de convertir una falta de Álex sobre Miguel, en la que poco pudo hacer Juanki. Y, tras el primer tanto, llegó el segundo. No sin antes dejar Juanki un paradón espectacular en la pista nazarí. El Sima Granada volvió a adelantarse en el marcador con un gran gol de Dani, que consiguió superar a Juanki con una vaselina.

Tras el segundo tanto del Granada, el conjunto de José Vidal comenzó a despertar y consiguió acercarse en el marcador. Borrego recuperó una pelota y, al igual que Dani, con una picada logró superar al meta local José Ángel y reducir distancias. Tras el gol de Borre, se vio un gran nivel en Granada, con Sima y Nazareno golpeándose, teniendo las acciones más claras el conjunto de José Vidal. Josselbaink tuvo las más claras al contragolpe, primero con un tiro que se marchó cerca del poste y, tras este, con un pase al segundo palo al que no consiguió llegar Pepe Salguero. En otra llegada clara para el Nazareno, Iván no logró convertir un contragolpe y, si perdonas tanto, lo pagas. Después de las acometidas nazarenas, los locales ampliaron distancias tras un sensacional gol de Dani, quien volvió a superar a Juanki con una vaselina. A uno del final, Jorge puso el partido más cuesta arriba con un disparo fortísimo que superó a Juanki. Con el 4-1 en el marcador, el Nazareno Dos Hermanas se marchó al túnel de vestuarios.

Sima Granada fue un vendaval que acabó con el Nazareno Dos Hermanas

Poco que ver la segunda mitad con la primera. El Sima Granada arrolló a los nazarenos en la segunda mitad, consiguiendo una clara y contundente victoria. De hecho, solo transcurrieron tres minutos en el crono cuando el conjunto nazarí logró anotar el quinto en su pabellón. Con este gol, José Vidal volvió a utilizar el juego de cinco, con una gran efectividad, ya que en la primera jugada Jesulito conseguía anotar el segundo para los nazarenos. Una esperanza que pronto se desvaneció. Ya que, tras el segundo gol, Sima sacó a relucir, no solo su pegada, sino un buen juego sobre el Nuñez Blanca. En seis minutos, los nazaríes consiguieron hacer cuatro tantos en el marcador. Nazareno jugaba de cinco, mientras que Granada, cuando tenía la pelota, lograba las ocasiones más peligrosas del encuentro, lo que les sirvió para hacer los 9 tantos definitivos del encuentro. Solo Cristian pudo conseguir reducir una distancia en el marcador que quedó muy abultado. 

Quedaron aún diez minutos del encuentro de la tercera jornada, pero ni Sima Granada ni Nazareno Dos Hermanas consiguieron mover más el marcador. El Nazareno Dos Hermanas sumó así su segunda derrota liguera en este nuevo subgrupo C, la segunda consecutiva lejos del pabellón nazareno. Pero si la de Imperial dejó buenas sensaciones, la derrota en Granada dejó muy malas sensaciones en los nazarenos. Borrón y cuenta nueva. 

Cierra la primera vuelta ante CD Melistar

Con la oportunidad de resacirse el próximo sábado. Así afronta esta nueva jornada el conjunto de José Vidal, que quiere olvidar esta dura derrota en Granada y volver a vencer en el Francisco de Dios Jiménez. Al pabellón nazareno llegará el CD Melistar, quien derrotó en su pista por 4-1 al CD Bujalance. Con los resultados, el Nazareno Dos Hermanas queda como séptimo clasificado del grupo, siendo superado por sima Granada. El del sábado, será un nuevo encuentro de altura para los de Dos Hermanas, que recibirán al CD Melistart en el Francisco de Dios Jiménez a las 18:00 horas.  

Ficha técnica Sima Granada – Nazareno Dos Hermanas

SIMA Granada (9): José Ángel; Weche, Kiko, Arco, Migue, Germán, Jesús, Emilio, Dani, Jorge, Molero, Rafi y Juanmi.
 
GTS Nazareno Dos Hermanas FS(3): Juanki; Iván, Álex, Christian, Josselbaink, José Mari, José Ángel, Borrego, Jesulito, Pepe, Josema y Pino.
 
Goles: 4’ 1-0 Emilio; 5’ 2-0 Dani; 8’ 2-1 Borrego; 16’ 3-1 Dani; 19’ 4-1 Jorge; 22’ 5-1 Kiko; 23’ 5-2 Jesulito; 23’ 6-2 Kiko; 24’ 7-2 Dani; 28’ 8-2 Dani; 29’ 9-2 Germán; 30’ 9-3 Christian
 
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del subgrupo C de Segunda División B. Disputado en el pabellón Núñez Blanca (Granada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club