El Nazareno Dos Hermanas viaja hasta Granada para seguir escalando ante el Sima

Difícil encuentro el que afrontarán los nazarenos este sábado. El Nazareno Dos Hermanas viaja hasta la ciudad nazarí para enfrentarse al Sima Granada y seguir luchando por hacerse con una de las dos primeras plazas. Tras la importante victoria conseguida ante Coín, la tropa nazarena tiene la oportunidad de seguir escalando posiciones en la tabla y continuar luchando por los primeros puestos que dan acceso al play off de ascenso. Para ello deberá conseguir la victoria ante un rival que también llega lanzado al enfrentamiento del próximo sábado.

Sima Granada y Nazareno Dos Hermanas, en buenas dinámicas

Consiguió la victoria pasa sumar los tres primeros puntos sumar los tres primeros puntos del nuevo subgrupo. El Nazareno Dos Hermanas inauguró su casillero de victorias en la segunda jornada ante la UD Coineña. Los de Dos Hermanas firmaron una gran primera mitad en la que lograron imponerse con claridad al conjunto malagueño en la primera mitad, en la que se marcharon 2-0 al descanso. Ya en la segunda mitad, Nazareno y Coineña empezaron un intercambio de golpes en el que resultó victorioso el conjunto Nazareno. Tras acercarse al marcador hasta en dos ocasiones, los de José Vidal sumaron el cuarto tanto que le valió para asegurarse la victoria. A pesar de ello, la UD Coineña nunca se rindió y lo peleó hasta el último minuto, en el cual José Mari tuvo que sacar su mejor nivel para guardar la victoria en el Francisco de Dios Jiménez.

Por su parte, el Sima Granada se impuso con clara ventaja ante Bujalance, al que derrotó en Córdoba por 2-6. con esta victoria, los locales siguen también buscando llegar a las cuatro primeras plazas, para hacerse con una de las dos del ascenso. En la tercera jornada, Sima Granada ocupa la séptima posición, a un partido de distancia del Nazareno Dos Hermanas. Además, ya en la primera jornada, los granainos lograron empatar en su feudo ante el Real Betis B, por lo que el Nazareno Dos Hermanas tendrá que pelear y mucho ante Sima Granada para hacerse con los tres puntos. Nos espera un partidazo en el pabellón nazarí.

Una novedad en la convocatoria

Nuevo debutante en la lista de convocados del Nazareno Dos Hermanas para enfrentarse a Sima Granada. José Vidal ha llamado a Josema, jugador del filial Nazareno, para que se una a la expedición del primer equipo a Granada. Por tanto, si así lo estima oportuno el técnico de la primera plantilla, un nuevo canterano se sumaría a la lista de debutantes del primer equipo. Además de Josema, José Vidal opta por una lista de 12 jugadores a la que no llega Jaime Migo, quien sigue recuperándose de su lesión. Tampoco podrá contar con Berna. Por tanto, el Nazareno Dos Hermanas viaja a Granada con: José Mari, Álex, Iván, Cristian, José Ángel, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki, Pepe Salguero, Pino y Josema.

El Nazareno Dos Hermanas, a Sima Granada a buscar otra victoria para seguir en la escalada

Nadie dijo que la clasificación al playoff fuese fácil. Y para lograrla, el Nazareno Dos Hermanas tendrá que ir a buscar 3 puntos importantes ante un gran Sima Granada. Los nazarenos deberán encontrar su mejor versión si quieren conseguir la victoria ante el conjunto nazarí, quien llega lanzado a este subgrupo C. Aumentar la distancia con el Granada y continuar con la escalada en la tabla son los dos objetivos que el conjunto de José Vidal buscará conseguir en su visita a Granada. Tres puntos importantísimos pasan por el Pabellón Núñez Blanca de Granada este sábado a las 18:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club