Las mejores fotografías del derbi entre el GTS Nazareno Dos Hermanas FS y el Real Betis Futsal B

mejores-fotografías-nazareno-dos-hermanas-real-betis-b

Te ofrecemos las mejores fotografías del derbi entre el GTS Nazareno Dos Hermanas y Real Betis B.Todo el esfuerzo se quedó sin premio. Diecisiete segundos privaron al GTS Nazareno Dos Hermanas de llevarse un punto en el derbi ante el Real Betis B. Los de José Vidal, que tuvieron que remontar el encuentro hasta en dos ocasiones, tiraron de casta y garra para empatar el derbi a falta de treinta y cuatro segundos para el final. Pero, en los últimos instantes del partido, un balón rebotado en la frontal permitió al filial verdiblanco llevarse el partido. Cayó con honores, pero el objetivo se complica a falta de dos jornadas. Tocará ir a ganar a Cádiz para cerrar la clasificación al grupo del playoff.

A continuación, te ofrecemos la selección de las mejores fotografías del partido disputado entre el GTS Nazareno Dos Hermanas y Real Betis B, que acabó de lado del conjunto visitante. El conjunto nazareno volverá a la competición el próximo sábado 13 de marzo, para jugarse el objetivo de la temporada.

A pesar de la derrota, el Nazareno Dos Hermanas cayó luchando hasta el final ante el Real Betis B

Era un punto importante de cara a la pelea por el playoff. Al Nazareno Dos Hermanas se le escapó el empate en el último suspiro, plantándole cara al líder de la competición, el Real Betis B. Los de José Vidal se quedan con 25 puntos a falta de dos jornadas, sin poder disputar la siguiente por afrontar la jornada de descanso. El empate en Cádiz entre Bujalance y los gaditanos, acerca a Bujalance con 21 y Cádiz se va a los 26. Habrá que esperar a la próxima jornada para saber cuales serán las cuentas para lograr esa clasificación al playoff. Pero de momento, la consigna parece clara. Debe ir a por la victoria en Cádiz. Al igual que también quedó claro ayer que, para tumbar a este Nazareno hay que sudar y mucho. Si hay que caer, que sea como ayer, peleando hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club