Las mejores imágenes del GTS Nazareno Dos Hermanas FS – Jaén Paraíso Interior “B”

mejores-imagenes-gts-nazareno-dos-hermanas-jaen-paraiso-interior-b

Sacó un importantísimo partido adelante. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS tuvo que pelear hasta el último minuto del encuentro para doblegar a Jaén Paraíso Interior B. Los nazarenos se pusieron por delante en dos ocasiones, primero por medio de Jesulito y después por Jaime. Jaén empató el encuentro, primero a través de Benítez y, tras este, Cristóbal. Borrego dejó los tres puntos en Dos Hermanas, tras cazar un rechace de Manu a tiro de Migo en el último minuto. El GTS Nazareno Dos Hermanas mete más distancia para asegurar las cuatro primeras plazas, pero sus perseguidores están a un encuentro de distancia. Disfruta de las mejores imágenes que dejó el encuentro disputado entre el GTS Nazareno Dos Hermanas FS y Jaén Paraíso Interior B.

Las mejores imágenes del GTS Nazareno Dos Hermanas – Jaén Paraíso Interior B

A continuación, te ofrecemos la selección de las mejores imágenes de la victoria que logró el conjunto de José Vidal, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante Jaén Paraíso Interior B. Tres puntos vitales para seguir peleando por la clasificación al grupo que luchará por el playoff de ascenso a Segunda División.

Sacó tres puntos vitales para la clasificación

Por el rival y por lo que resta de temporada. El Nazareno consiguió una victoria fundamental para seguir defendiendo la segunda posición. Derrotando al filial jienense, los locales les meten 7 puntos de ventaja, además de ganarle el golaverage. Además, la derrota de Bujalance deja el quinto puesto a 5 puntos. Precisamente, el conjunto cordobés es el próximo rival de los de José Vidal, que afrontarán otra final el próximo sábado, en la visita a Bujalance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club