El GTS Nazareno Dos Hermanas recibe al Futuro Carmonense con el debe de no dejar escapar los tres puntos

Nazareno-dos-hermanas-futuro-carmonense

Vuelta a la competición para los de José Vidal. Tras el positivo por Covid-19 que suspendió la pasada jornada ante el Cádiz CF Virgili, el conjunto nazareno abre la segunda vuelta en el Francisco de Dios Jiménez. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibe al CD Futuro Brandt Carmonense, con la victoria entre ceja y ceja. Para lograr el objetivo de clasificarse al grupo que luchará por el playoff, el conjunto blanco debe mejorar los resultados obtenidos en la primera vuelta, empezando por la primera jornada, en la que consiguió un punto de su visita a Carmona. Es por ello, que los de Dos Hermanas solo piensan en la victoria y lucharán por ella el próximo sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

El Nazareno, a por los tres puntos ante el Futuro Carmonense

Tras la suspensión de la pasada jornada, el conjunto de José Vidal marcha séptimo en la clasificación, a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Cádiz CF Virgili. Para que no se escapen las primeras plazas de la tabla, las cuales dan derecho a luchar por el playoff en la segunda vuelta, el GTS Nazareno Dos Hermanas necesita mejorar los resultados obtenidos en el primer tramo de la clasificación. Y esta ascensión empieza con el Futuro Brandt Carmonense. Si no quiere aumentar la brecha con la zona que da acceso la playoff, los de José Vidal están obligados a ganar el próximo sábado.

Los de Carmona marchan como octavos en la tabla del grupo, con tan solo una victoria y dos empates. Suman 18 goles a favor y 44 en contra. En la anterior jornada, el Futuro Carmonense recibió una dura goleada en su visita al feudo del Real Betis B, que acabó con un 11-0 a favor de los verdiblancos. A pesar de que son más fuertes en casa, el conjunto carmonense siempre es un rival rocoso, que puede complicar a los de José Vidal, pese a jugar como visitantes.

Un empate que pudo ser peor

GTS Nazareno Dos Hermanas y Futuro Brandt Carmonense dieron el pistoletazo de salida a su temporada en el Subgrupo 5A de la Segunda División B con el derbi provincial. En el encuentro de ida, los blancos lograron rescatar un punto del feudo de Carmona, en un partido que se les complicó más de lo esperado. La falta de pretemporada lastró a los de José Vidal, que siempre fueron por detrás en el marcador. Tras adelantarse Carmona, Jaime Migo empató el choque antes del descanso. El Carmonense volvió a ponerse por encima y Manu volvió a conseguir la iguada. Y, por último, a Borrego le tocó empatar otra vez el encuentro para fijar el definitivo 3 a 3. Tuvo que salvar la renta el Nazareno Dos Hermanas tras jugar en inferioridad numérica los últimos minutos de partido, por una doble expulsión a Jaime Migo.

Como aliciente para el vibrante encuentro de esta segunda vuelta, el GTS Nazareno Dos Hermanas cuenta con Pino, excapitán del Futuro Carmonense. Pino no disputó el encuentro de ida con Carmona y se medirá a su ex-equipo por primera vez.

“No podemos dejar escapar puntos de Dos Hermanas”

Compareció José Vidal en la rueda de prensa previa al choque. El primer entrenador analizó el que será un determinante encuentro ante el Futuro Carmonense. Además, analizó al rival del próximo sábado, así como la forma en la que llega el equipo al encuentro, en el cual no pueden escaparse los tres puntos. Te dejamos la rueda de prensa en video, recordándote que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para no perderte ningún video del GTS Nazareno Dos Hermanas.

Casi todos los disponibles para medirse a Carmona

Tan sólo contará con una baja José Vidal para el choque del próximo sábado. El GTS Nazareno Dos Hermanas volverá a tener una lista de 12 jugadores, como viene siendo habitual, para enfrentarse al Futuro Brandt Carmonense. La lista del GTS Nazareno Dos Hermanas es la siguiente: José María, Álex, Berna, Cristian, Jaime Migo, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Diego, Juanki, Pepe Salguero y Pino.

La clasificación al playoff empieza en Dos Hermanas ante el Futuro Carmonense

Con un partido menos y con toda la segunda vuelta por disputarse, el conjunto de José vidal quiere lograr la clasificación al grupo que da la opción de luchar por el ascenso a Segunda División. Para ello, es necesario que los nazarenos mejoren los 9 puntos (a falta de los tres que quedan por disputarse ante Cádiz) que han conseguido durante el primer tramo de temporada. Y la oportunidad la tienen pronto. Ante el Futuro Carmonense, el GTS Nazareno Dos Hermanas tiene la oportunidad de sumar tres puntos importantes para empezar a escalar posiciones en la tabla de este Subgrupo 5A de la Segunda División B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club