Horarios de la jornada del GTS Nazareno Dos Hermanas FS para el 16/17 de enero

horarios-jornada-gts-nazareno-dos-hermanas

Nuevos horarios de las jornadas para los conjuntos del GTS Nazareno Dos Hermanas, que afrontan nuevos partidos de competición en sus respectivas ligas. El filial nazareno, juvenil y cadete afrontan sus encuentros del fin de semana del 16-17 de enero de 2021.

Los horarios de la jornada del GTS Nazareno Dos Hermanas

El filial de Fran Migo no podrá afrontar la décima jornada de la Tercera Andaluza Senior. Los pupilos se enfrentaban al CD Puntos Suspensivos, séptimo clasificado, pero el choque en casa no se podrá disputar por un positivo en Covid-19 del equipo rival. Los de Fran Migo siguen ostentando la tercera plaza, a solo un punto del primer clasificado, CD El Rubio FS. El Rubio se enfrentará al segundo clasificado en esta décima jornada, Pulidos Anabril.

Tampoco podrá disputar su encuentro el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino. Un positivo por Covid-19 de una jugadora del CD Colegio Claret impedirá que las de Raquel Iglesias disputen su encuentro en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez. En encuentro de la décima jornada estaba programado para el próximo domingo a las 12:30 horas.

Por su parte, el juvenil de Ignacio Mancheño buscará sumar sus primeros puntos en la Segunda Andaluza Juvenil. En la quinta jornada, los juveniles se miden en al CD Cañamera Futsal, cuarto clasificado, el próximo sábado a las 16:00 horas en el Palacio de los Deportes. Los juveniles quieren sumar sus tres primeros puntos de la competición.

Para cerrar la jornada de cantera, el Cadete de Carlos e Ismael vivirá la tercera jornada de la Segunda Andaluza Cadete contra el CD Multi-sport. Los cadetes disputarán su encuentro el próximo domingo 17 de enero. Será en el Pabellón José Moral, los nazarenos quieren sumar los tres primeros puntos de la temporada ante el segundo clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club