Cara y cruz en los resultados de la Cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas

cantera-gts-nazareno-dos-hermanas

Resultados dispares para los escalafones inferiores de la Cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. El Filial de Fran Migo consiguió imponerse en su choque ante Inter Santarén por 0-2 y sigue mirando hacia el liderato de la tabla. Por su parte, el Juvenil de Ignacio Mancheño cayó en casa por 0-6, recibiendo a CD Futsal Arunci B. Los cadetes, que no jugaron partido el pasado fin de semana, volverán a la competicion este domingo 17 de enero para medirse a CD Multi-sport.

Victoria y derrota para los escalafones inferiores de la Cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas FS

El GTS Nazareno Dos Hermanas B inicia el año como lo acabó: con una victoria. El equipo filial del Nazareno consiguió vencer al CD Inter Santarén en Vistazul con un resultado de 0-2. El Santarén no le puso las cosas fáciles al conjunto nazareno, que acabó ganando los tres puntos y colocándose, así, en el tercer puesto de la tabla. Cabrera y Jesús G (en propia puerta) fueron los autores de los tantos del encuentro. Tras nueve jornadas, los canteranos del Nazareno suman diecisiete puntos, a solo uno de distancia con El Rubio, líder de la clasificación.

Mientras que, el Juvenil salió derrotado en el Palacio de los Deportes ante el CD Futsal Arunci B. Los de Ignacio Mancheño afrontaron un encuentro disputado que acabó con un resultado abultado en los minutos finales. Los visitantes marcharon 0-2 al término de la primera mitad y, en los últimos minutos de la segunda, consiguieron distanciarse en el marcador y acabar dejando el partido por 0-6. Tras cuatro jornadas, el equipo juvenil sigue a la espera de abrir el casillero de la clasificación.

Por último, el escalafón cadete de la Cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas no tuvo partido programado para el pasado fin de semana. Será este próximo fin de semana cuando los pupilos de Ismael y Carlos afrontarán la tercera jornada de la competición, acudiendo a Los Palacios para medirse a CD Multi-sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club