El Nazareno Dos Hermanas Femenino lo intenta con todo, pero no puede contra Atlético Huelin

cronica-atletico-huelin-nazareno-dos-hermanas-femenino

Se escapó la victoria en Málaga. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino cayó en su visita al Atlético Huelin. Las nazarenas tuvieron grandes ocasiones para llevarse el encuentro, pero el oficio y el buen hacer de las líderes pudieron con las de Raquel Iglesias. Tras cuatro partidos sin conocer la derrota, las nazarenas vuelven a caer en un encuentro de la competición doméstica. A pesar de la derrota, el juego desplegado por el conjunto femenino sigue creciendo y mejorando. Desirée puso por delante al Atlético Huelin en la primera mitad, que acabó empatando Fani en el minuto 30. Desirée, tres minutos después, y Nora pusieron el 3-1 definitivo en el marcador.

El Nazareno Dos Hermanas Femenino perdonó al Atlético Huelin en la primera mitad

Llegó el conjunto de Raquel Iglesias con las ideas muy claras a Málaga. A pesar de su condición de líder, el Nazareno Dos Hermanas Femenino le compitió de tú a tú durante toda la primera mitad al Atlético Huelín. Pero por algo es el líder. Las de Raquel buscaron incomodar a las locales con una alta presión, que consiguió impedir una salida clara al Atlético Huelin durante varias fases del encuentro. Sin embargo, dejando latente la calidad de este equipo, las malagueñas consiguieron mover muy bien la pelota. Tras una gran dualidad de una jugadora local, Desirée culminaba la internada de la malagueña y ponía el 1-0 en el marcador llegando al ecuador del encuentro.

Pese al peligro anímico de recibir el primer tanto, las de Raquel Iglesias siguieron creyendo en sus ideas y siguieron incomodando al Atlético Huelin en su pista. De hecho, tuvo en su mano haberse marchado incluso por encima del marcador en los últimos 5 minutos de la primera mitad. Pero las nazarenas no estuvieron acertadas hasta en tres claras ocasiones de gol que no se pueden desperdiciar ante un rival de este nivel. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino perdonó a Atlético Huelin y se marchó al descanso cayendo por la mínima en el marcador.

Logró empatar, pero se escapó

Con la vuelta de los equipos de los vestuarios, el partido se reanudó tal y como se acabó. Atlético Huelin y Nazareno Dos Hermanas siguieron luchando de tú a tú, disponiendo de buenas acciones para ambos conjuntos que, de no ser por las espectaculares actuaciones que firmaron Nerea y Rocío, el marcador habría sido muy distinto en los primeros compases de la segunda mitad. Ambos equipos llegaban con peligro a sus metas rivales, pero era el Nazareno Dos Hermanas quien iba a conseguir igualar el marcador. Tras un penalti cometido por Nerea sobre Marina, Fani se encargó de lanzar la pena máxima y de no faltar a su cita con el gol. Era el minuto 30 cuando el Nazareno Dos Hermanas Femenino conseguía el empate en la casa del Atlético Huelin.

Sin embargo, la renta le duró poco. Con el empate en el marcador, a las de Raquel Iglesias empezaron a subirles el contador de faltas, lo que les impidió defender como lo estaban haciendo hasta ese instante. Buscando cortar las lineas de pases para salir al contragolpe, las malagueñas volvieron a ponerse por delante con otro tanto de Desirée. La fe de la jugadora malagueña le hizo llegar al segundo palo para conseguir el tanto de la remontada. A pesar del tanto, tampoco le perdió la cara al partido el Nazareno, que siguió buscando el 2-2.

Con el equipo volcado arriba, Fani se vio obligada a hacer una falta para cortar la salida de las malagueñas. Tras la acción de la carga, la jugadora nazarena recibió un empujón que bien pudo ser sancionado con la expulsión de la local. Pero los colegiados no vieron la jugada y no señalaron la acción como falta. Pudo cambiar ahí el partido, pero lo cierto es que, lo que llegó en Málaga fue la sentencia del conjunto local. Con las nazarenas buscando el empate y faltas de fuerzas, Nerea puso el 3-1 definitivo del encuentro. Y, aunque el Nazareno lo intentó hasta el final, en otras dos ocasiones claras, el marcador no se movió y las de Raquel Iglesias volvieron a sufrir una derrota, tras cuatro jornadas como invictas.

A pesar de la derrota, buena imagen del Nazareno Dos Hermanas Femenino ante el Atlético Huelin

Sigue creciendo a pasos agigantados el conjunto de Raquel Iglesias. A pesar de caer ante el Atlético Huelin, el Nazareno Dos Hermanas Femenino volvió a ofrecer una gran imagen de cara a la Primera Andaluza Femenina. De tú a tú contra el líder, en su estadio y que, con algo más de fortuna y acierto, las nazarenas podrían haberse venido con los tres puntos debajo del brazo de Málaga. Las de Raquel suman 10 puntos tras las seis primeras jornadas de liga. En esta semana, el primer conjunto femenino tendrá su jornada de descanso en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club