El resumen en video del GTS Nazareno Dos Hermanas 3-3 Bujalance FS

Migo-3-1-Nazareno-Dos-Hermanas-Bujalance

Se le escaparon dos puntos al conjunto nazareno en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Cuando mejor lo tuvo, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS no supo aguantar la renta conseguida ante CD Bujalance FS y acabó en empate a 3. Borrego inauguró el choque con un tanto en el tercer minuto.Catiti igualó el choque cinco minutos después. Tras volver de vestuarios, Borre y Migo volvieron a poner por delante al Nazareno, pero Antonio Catiti y Cristobal pusieron el definitivo tres a tres. Se deja el conjunto José Vidal dos puntos importantes de cara a la clasifiación. Ya que, el Nazareno, ha salido de los puestos de playoff.

El resumen del Nazareno Dos Hermanas 3-3 Bujalance, en video

Recuerda que ofrecemos todos los partidos del primero equipo como local en nuestro canal de Youtube. No olvide suscribirte para recibir todo el contenido audiovisual del GTS Nazareno Dos Hermanas. A continuación, te dejamos el mejor resumen en video del empate a tres entre el GTS Nazareno Dos Hermanas FS y CD Bujalance FS.

 

Al Nazareno se le escapó la victoria

Volaron dos puntos del Pabellón nazareno. Los de José Vidal no supieron mantener la renta conseguida en la segunda mitad, cuando mejor estaba el partido el GTS Nazareno Dos Hermanas. El Bujalance, que no quiso irse del encuentro, acabó empatando el marcador y consiguió llevarse un punto del Francisco de Dios Jiménez. Con el empate, el GTS Nazareno Dos Hermanas sigue ha perdido la posición de playoff en la tabla, con la victoria conseguida por Xerez DFC ante Futuro Carmonense, que permitió a los jerezanos adelantar a los nazarenos en la clasificación. La próxima semana, el Nazareno tendrá dos compromisos ligueros. Uno el próximo domingo ante el Real Betis FS B a domicilio. Mientras que, el próximo martes, recibirá a UA Ceutí B en el encuentro aplazado de la segunda jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club