El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino se mide al Atlético Huelin en el choque por el liderato

previa-huelin-nazareno-dos-hermanas-femenino

Partido por todo lo alto el que vivirá el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino este sábado. Las de Raquel Iglesias, inmersas en su mejor momento, se miden en esta jornada de sábado al Atlético Huelin, líder de la clasificación. Un choque vibrante en el que las nazarenas quieren continuar con su buena racha y asaltar la casa del líder. Este sábado a las 16:00 horas, el GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino se enfrenta al Atlético Huelin para asaltar los puestos altos de la tabla.

En su mejor momento

Ambos conjuntos se enfrentarán en esta jornada 6 de la Primera Andaluza inmersos en una gran dinámica. Las de Raquel Iglesias viajarán hasta Málaga tras haber vencido 7-4 a Andarax Almaha. En un gran encuentro de las nazarenas lograron su primera victoria en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez y sumaron su cuarta jornada sin conocer la derrota. Con un buen ritmo de competición alcanzado, las de Raquel Iglesias no quieren cortar su progresión y van dispuestas a conseguir la victoria el Pabellón Municipal Guadaljaire, para dar un salto importante en la clasificación, ya que igualarían a puntos a Atlético Huelin.

Por su parte, el conjunto local, llega al duelo ante las nazarenas tras haber derrotado a domicilio al segundo clasificado. El Atlético Huelin visitó, la pasada jornada, a Atlético Jaén imponiéndose en un ajustado encuentro que acabó con un 4 a 5 a favor de las malagueñas. Atlético Huelin recibirá al GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino invictas en la competición, tras haber ganado los 5 primeros encuentros. Razón de más para que las de Raquel Iglesias intenten asaltar el Pabellón Guadaljaire.

“Vamos a plantarle cara al líder e ir a por el partido”

Compareció Raquel Iglesias en la rueda de prensa previa al choque entre el CD Atlético Huelin y el GTS Nazareno Dos Hermanas. En ella, la entrenadora del conjunto femenino analizó el buen momento por el que atraviesan, además de al rival y lo que espera que sea el choque de este sábado. Aquí tienes la rueda de prensa, o bien haz clic en el video de abajo.

 

El GTS Nazareno se enfrenta a Atlético Huelin en un duelo por todo lo alto

Ambos equipos disputarán este sábado a las 16:00 horas un vibrante encuentro en el que está en juego tres puntos importantes, a pesar de la celeridad del choque. Asaltar la casa del líder sería sumar una victoria importantísima que pocos conjuntos lograrán a lo largo de la temporada. Es por ello, que las de Raquel Iglesias viajan a Málaga con la máxima concentración para intentar traerse tres puntos vitales que las situarían en lo más alto de la tabla. Y no solo por los tres puntos. De producirse la victoria, el Nazareno Dos Hermanas Femenino confirmaría el gran momento que está viviendo y por el que están trabajando tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club