Seguir creciendo, objetivo del Nazareno Dos Hermanas Femenino en su visita a Villacarrillo

villacarrillo-nazareno-dos-hermanas-femenino

Un paso más. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino quiere proseguir con el buen momento que atraviesan en la cuarta jornada. Las de Raquel Iglesias se medirán a Villacarrillo EMD en la cuarta jornada de la Primera Andaluza Femenina. Tras la buena imagen que mostraron las nazarenas ante un potente rival como UD Alhameña, el Nazareno Dos Hermanas femenino quiere seguir dando pasos firmes en juego y resultados ante Villacarrillo este domingo a las 11:30 horas.

El Nazareno, con ritmo de competición

El primer equipo femenino ya está empezando a ver los frutos del duro trabajo que están realizando. Mejores en el plano físico, las nazarenas consiguieron poner contra las cuerdas a un gran rival como es la UD Alhameña. Las de Raquel tuvieron en su mano conseguir los tres primeros puntos en nuestro Pabellón, tras ir 4-1 arriba en el marcador. Pero el conjunto rival hizo gala de su categoría y acabó empatando el encuentro. Con esta gran versión del Nazareno Dos Hermanas Femenino, Raquel quiere afrontar el que será un gran encuentro ante Villacarrillo EMD. Sobre todo para seguir dando pasos firmes para convertirse en uno de los equipos fuertes de la tabla y seguir sumando puntos. Con cuatro puntos en la tabla, las de Raquel ostentan la octava posición de la competición.

En el encuentro de la pasada temporada, las nazarenas consiguieron la victoria en el choque de ida con un ajustado 1-2. Por lo que, el choque de mañana domingo se antoja complicado, pero idóneo para confirmar el buen hacer que está realizando el Nazareno Dos Hermanas. Para el choque de este domingo, las de Raquel acusan dos bajas importantes.

Por su parte, el Villacarrillo EMD cayó en su visita a Málaga contra Atlético Huelín. Las visitantes sufrieron un 4-1 en la pista malagueña. Tras tres jornadas, las de Jaen suman un punto en la tabla, conseguido en su pista tras empatar a 2 contra CD AD Andarax Alhama. Sin embargo, aun habiendo sumado solo un punto, Villacarrillo es un rival muy duro en su pista y sacar los tres puntos es muy complicado, por lo que las de Raquel Iglesias deberán trabajar duro para traerse un resultado positivo de su visita a Jaen.

“Cuando nos divertimos, no hay quien nos pare”

Raquel Iglesias atendió a los medios oficiales del club en la rueda de prensa previa al encuentro entre Villacarrillo EMD y Nazareno Dos Hermanas Femenino. En ella, la entrenadora analizó el buen momento que vive el primer equipo femenino, además de analizar a su rival y el choque ante la UD Alhameña.

Visita complicada del Nazareno Dos Hermanas Femenino a Villacarrillo

El próximo domingo a las 11:30 horas, el conjunto de Raquel Iglesias disputará un duro encuentro ante las de Jaen. Una pista difícil, que será un escenario idóneo para confirmar la mejoría del GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino. A pesar de las dos bajas que acusan las nazarenas, Raquel está convencida de que el equipo competirá en el choque frente a Villacarrillo. Los árbitros de la contienda serán: Manuel Jesús Ortega Chica, Pedro Prieto Moral y Aitor García Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club