El Nazareno Dos Hermanas recibe al Xerez DFC en la vuelta del fútbol sala al Pabellón

nazareno-dos-hermanas-xerez-migo

Choque vital el que vivirá el GTS Nazareno Dos Hermanas en esta cuarta jornada del subgrupoA5 de la Segunda División B de fútbol sala. El conjunto de José Vidal se enfrenta a Xerez DFC Toyota Nimauto, rival muy duro y competitivo que pondrá en serias dificultades a los nazarenos. Tras la derrota vivida en Jerez de los Caballeros, el Nazareno Dos Hermanas buscará en el Pabellón Francisco De Dios Jiménez sus tres primeros puntos de la temporada ante Xerez DFC.

Toca sumar de tres

Tras las dos salidas sin conseguir los tres puntos, el conjunto nazareno tiene la mira puesta en conseguir la primera victoria de la temporada, con el apoyo de su feudo. Aunque sin su público, los de José Vidal quieren cerrar las heridas de sus dos últimas visitas, especialmente la sufrida ante el Jerez Futsal. La derrota por 4-1 ante el equipo extremeño implica que los de José Vidal ostenten la octava posición del subgrupoA5 de la Segunda B. Por ello, una victoria ante el Xerez Deportivo se antoja fundamental para que el Nazareno Dos Hermanas recupere el ritmo y las sensaciones de la pasada campaña para poner la velocidad de crucero en la temporada.

Será la vuelta del conjunto nazareno al Pabellón Francisco de Dios Jiménez, tras la suspensión del encuentro ante el UA Ceutí “B” de la segunda jornada. José Vidal sabe que el Pabellón debe ser un fortín para alcanzar los objetivos de la temporada. Y ante el equipo jerezano, la victoria se antoja vital para volver a la senda del triunfo.

Por su parte, el equipo jerezano llega al Francisco de Dios Jiménez tras haber afrontado sus dos primeros encuentros en su pabellón. Como el Nazareno, Xerez aplazó su enfrentamiento de la segunda jornada, que disputaban ante Bujalance. En casa, consiguieron vencer al Jaén Paraíso Interior “B”, pero cayeron en la pasada jornada ante el filial del Real Betis Futsal por 2-4. Un encuentro disputado y ajustado en el marcador que consiguió llevarse el conjunto bético. Será el primer encuentro de la temporada para el Xerez DFC a domicilio en esta Segunda División B.

Novedades en el Nazareno Dos Hermanas para recibir al Xerez

La principal novedad de la convocatoria es Berna. El ala nazareno vuelve a una convocatoria de José Vidal tras no estar disponible para los dos encuentros a domicilio. Con la incorporación de Berna, José Vidal recupera garra y solidez para el sistema defensivo, además de sumar un nuevo hombre a la causa. No estarán ante el conjunto de Jerez ni Javi Bernal, aun recuperándose de sus molestias físicas, ni Manu, quien acarrea una sanción por su expulsión ante Jerez Futsal.

Tenemos que ser fuertes en casa

José Vidal compareció en la rueda de prensa previa al choque entre el GTS Nazareno Dos Hermanas y el Xerez DFC Toyota Nimauto. El entrenador del primer conjunto valoró la importancia de volver al Pabellón Francisco de Dios Jiménez, además de analizar al rival del próximo sábado. Además, habló sobre cómo llega el equipo al encuentro, en el que buscarán los tres puntos.

Berna, principal novedad en la convocatoria del Nazareno ante Xerez

Como comentábamos, Alejandro Bernabé es la única modificiación en la lista del preparador del Nazareno, que vuelve a completar una lista de doce hombres. Lista en la que no estarán ni Javi Bernal ni Manu. Por ello, para el encuentro ante el Xerez DFC, el GTS Nazareno Dos Hermanas acudirá al choque con la siguiente lista:

José María, Álex, Berna, Cristian, Jaime, Dani Bernardo, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki, Diego y Pepe Salguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club