El Nazareno Dos Hermanas Femenino continúa con su puesta a punto en el gimnasio Newfit

Nazareno-Dos-Hermanas-Femenino-junto-a-New-Fit-pretemporada

Prosigue el trabajo de pretemporada para el conjunto de Raquel Iglesias. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino disfrutó de una sesión de entrenamiento, junto a nuestro colaborador el gimnasio Newfit. Mirando ya a su primer rival, las de Raquel Iglesias continúan con su puesta a punto para el debut liguero el próximo 25 de octubre.

El Nazareno Dos Hermanas Femenino, junto a Newfit

Las chicas de Raquel Iglesias tuvieron el pasado miércoles 30 de septiembre, una sesión de acondicionamiento físico y prevención de lesiones en las instalaciones del gimnasio. Esta estuvo dirigida por José Moyano, gerente del centro. José es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además de ser diplomado en Magisterio, en la especialidad de Educación Física. Es experto en el tratamiento de patologías mediante el ejercicio físico, además de contar con una amplia carrera como entrenador personal. Además, no será la única sesión de la que disfrute el Nazareno Dos Hermanas Femenino, ya que el trabajo con Newfit continuará durante toda la temporada. Bien con una nueva sesión en el recinto o trabajando en la pista.

Con ello, el Nazareno Dos Hermanas Femenino continúa preparando su debut en su nueva temporada en la Primera División Andaluza, fijado para el próximo 25 de octubre ante el CD Luci Feri Fanum.

Un acuerdo prolongado en el tiempo

El gimnasio y el GTS Nazareno Dos Hermanas FS suman así una nueva colaboración, desde que ambos unieran sus caminos en el año 2011. El gimnasio Newfit, situado en la C/ Romera nº 11, busca potenciar un ambiente positivo y divertido, para que sus clientes se sientan cómodos y motivados entrenando, mejoren cada día y se sumen a un estilo de vida 100% saludable. Como explican en su página web, la clave es el seguimiento y la motivación, por eso apostamos por una atención personalizada y una profunda especialización de nuestros entrenadores personales y monitores. Ofrecemos un servicio muy completo con más de 40 actividades dirigidas semanales, además de otros servicios adicionales como el propio entrenamiento personal, tratamientos estéticos…

Estamos comprometidos con la excelencia y la calidad. Nuestra forma de trabajar es innovadora y basada en la ciencia, adaptándonos siempre a las últimas tendencias. El horario del centro es el siguiente: lunes a viernes de 7:30 a 22:30 ininterrumpidamente. Sábado de 10:00 a 14:00 (Excepto agosto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club