DCOOP renueva como patrocinador del GTS Nazareno Dos Hermanas FS

dcoop-patrocinador-gts-nazareno-dos-hermanas

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS y la cooperativa alimentaria DCOOP seguirán juntos un año más. Con esta renovación, el conjunto andaluz continúa trabajando en su relación con sus patrocinadores. El acuerdo unirá por cuarto año a la cooperativa y al conjunto nazareno. Un acuerdo de renovación como patrocinador del club nazareno, que acumula ya cuatro años en el tiempo, desde que DCOOP apostara por el GTS Nazareno Dos Hermanas en el 2017. Un año antes de la refundación del club.

DCOOP, un líder del sector que camina junto al GTS Nazareno Dos Hermanas

El patrocinador de la entidad nazarena es una cooperativa alimentaria cuya denominación es grupo Alimentario DCOOP S. Coop. And.. Una cooperativa alimentaria de segundo grado, en el que sus socios son empresas (en su mayoría cooperativas), que a su vez tienen como propietarios a 75.000 agricultores y ganaderos. Además de esto, DCOOP es el mayor productor oleícola mundial, siendo una empresa líder en producción de vino. A su vez opera en los sectores de suministros, ganadería, frutos secos y cereales.

Esta cooperativa cuenta con el reconocimiento como entidad asociativa prioritaria. A su vez, apuesta por reunir el esfuerzo de todos sus participantes para conseguir la mayor rentabilidad para sus asociados, a través de la mejor comercialización posible de sus producciones y el abaratamiento de costes. Todo ello buscando generar riqueza y empleo en el campo, favoreciendo un intercambio comercial de la producción agraria y ganadera sostenible, innovadora, justa y de calidad en todo el mundo.

Para la entidad nazarena contar con el patrocinio de DCOOP continúa siendo un gran acierto y una gran oportunidad. Un acuerdo que continúa siendo de gran importancia para el conjunto nazareno y que, como explicábamos anteriormente, suma su cuarto año. Sin ninguna duda, para el Nazareno Dos Hermanas se trata de una renovación muy importante, ya que DCOOP sigue apostando y mostrando su compromiso con el deporte y con el equipo nazareno y su afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club