Dani Bernardo, nuevo fichaje del GTS Nazareno Dos Hermanas

dani-bernardo-fichaje-gts-nazareno-dos-hermanas

Un nuevo jugador recala en el conjunto nazareno para ponerse a las órdenes de José Vidal. Tras la llegada de Cristian García, y con permiso de Chuti, Dani Bernardo se convierte en el segundo fichaje para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. El joven jugador proviene del Real Betis Futsal B y aportará dinamismo a la plantilla de José Vidal, ya que el sevillano puede ocupar cualquier puesto del quinteto en la pista.

Dani Bernardo, juventud y experiencia para el Nazareno Dos Hermanas

Daniel Bernardo Hernández (14/12/1996) se ha convertido en el segundo fichaje del conjunto nazareno de cara a la temporada 2020/2021, tras la llegada de Cristian García durante el periodo estival. El joven jugador, como explicábamos, puede ocupar cualquier posición en la pista, por lo que le otorgará grandes posibilidades a José Vidal a la hora de componer el quinteto. Dani llega procedente del Real Betis Futsal B, equipo en el que logró hacerse con la capitanía. En cuanto a su trayectoria, Dani ha militado los últimos 4 años en el filial verdiblanco, junto con un periodo en el Triana FS. Durante la temporada pasada, el jugador consiguió anotar más de diez goles en la Segunda División B.

Por tanto, para los planes de José Vidal, el fichaje de Dani Bernardo cobra una gran importancia, puesto que, a su juventud y su polivalencia, se le une la experiencia que el jugador posee en la categoría en la que competirá el GTS nazareno Dos Hermanas FS para esta temporada. Un gran refuerzo que servirá, sin duda, para luchar por volver a alcanzar el playoff esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club