El GTS Nazareno Dos Hermanas comienza la pretemporada

pretemporada-inicio-nazareno-dos-hermanas

Llegó la hora de comenzar la nueva temporada. Tras tener que aplazar el inicio de la pretemporada el pasado mes de agosto, a falta del protocolo sanitario y medidas a tomar, el GTS Nazareno Dos Hermanas volverá a las pistas el próximo 16 de septiembre. Los de José Vidal darán así comienzo a la preparación de la pretemporada, con todas las garantías sanitarias garantizadas para los jugadores. La temporada 2020/21 en Segunda B comienza para el conjunto nazareno.

El miércoles, día de la pretemporada para el GTS Nazareno Dos Hermanas

Tras el parón que vivió el fútbol sala por la crisis del Covid-19, el GTS Nazareno Dos Hermanas volverá a los entrenamientos para la preparación de la nueva temporada. Desde el club se ha mirado por garantizar una vuelta segura para todos sus integrantes. Para este inicio de pretemporada, se van a tomar todas las medidas sanitarias cuyo objetivo no es otro que velar por la salud de jugadores, cuerpo técnico y miembros del club. Medidas que comprenden desde el control de la temperatura hasta la realización de test Covid antes del entrenamiento, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos.

Las últimas medidas de la RFAF, claves

La vuelta a los entrenamientos ha podido concretarse tras las medidas adoptadas por la Real Federación Andaluza de Fútbol. Medidas que han ido desde la aprobación del protocolo sanitario que garantiza la vuelta segura de las competiciones a la realización de los test Covid para todos los deportistas federados.

Estos test Covid serán llevados a cabo por la Junta de Andalucía que, como anunció la RFAF el pasado diez de septiembre, darán cobertura a todos los jugadores federados (160.000 en total) para todas las categorías de fútbol y fútbol sala. En el BOJA se han publicado todas las medidas que se deberán llevar a cabo para garantizar una vuelta segurs en el inicio de las competiciones. Medidas que comprenden los grupos burbujas de 25 personas, el uso obligatorio de la mascarilla, gel desinfectante, toma de temperatura y distancia de seguridad hasta el momento antes de iniciar la actividad física; así como una declaración responsable y de voluntariedad en la práctica del deporte.

Otra de las medidas llevadas a cabo por la Junta es la aprobación de la presencia de público en las gradas. El BOJA aprueba la posibilidad de asistencia de aforo reducido, que no podrá exceder nunca del 65% de asistencia en el pabellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club