El GTS Nazareno Dos Hermanas FS aplaza el inicio de su pretemporada

comunicado-oficial-nazareno-dos-hermanas-fs

La dirección del GTS Nazareno Dos Hermanas FS ha decidido el aplazamiento del inicio de la pretemporada, que estaba fijada para el próximo lunes 17 de agosto. El club, tras las reuniones mantenidas con RFEF y RFAF, pospone así la vuelta a los entrenamientos. El inicio de la pretemporada quedará sin confirmar hasta que la situación lo permita y se defina formalmente la fecha definitiva para el inicio de la próxima temporada 2021/21.

La pretemporada del Nazareno Dos Hermanas, aplazada

El conjunto de José Vidal tenía previsto arrancar el próximo lunes 17 de agosto, para empezar a preparar la próxima campaña. El club ha decidido posponer la fecha de inicio, esperando al avance de la situación en las próximas semanas para fijar una fecha que dé comienzo a la pretemporada. Dicha espera estará sujeta a las recomendaciones y noticias que hagan llegar ambas federaciones.

Todas estas medidas han sido tomadas con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los miembros del club. Asimismo, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS informa de que tiene todo preparado para comenzar la pretemporada con todas las garantías. Todo lo necesario para que cuerpo técnico y jugadores vuelvan al trabajo con la mayor seguridad posible, puesto que, para el club, la salud de los integrantes está por encima de todo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club