La RFEF anuncia el arranque de las competiciones en el mes de octubre

comunicado-oficial-nazareno-dos-hermanas-fs

La temporada 2020/2021 ha dado un paso más para su inicio. La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que las competiciones federadas, entre ellas la Segunda División B (grupo del GTS Nazareno Dos Hermanas) dará comienzo el próximo mes de octubre. En concreto, será el 18 de octubre cuando el balón eche a rodar en la primera jornada de la competición. Sin embargo, esta fecha aún no es definitiva. Debido a que está tendrá que ser ratificada el próximo 14 de septiembre, una vez se aprueben los protocolos que deberán realizar las autoridades gubernamentales.

El inicio para el GTS Nazareno Dos Hermanas, en octubre

Así lo anunció el pasado lunes la RFEF a través de un comunicado en su página web, al cual puedes acceder haciendo clic en este enlace. Tras haber tenido que suspender el arranque de la pretemporada, ahora, el inicio de la competición para el GTS Nazareno Dos Hermanas será el próximo 18 de octubre, siempre y cuando se ratifique en las próximas semana. Aún habrá que esperar para conocer la confección de los grupos y el calendario, así como el inicio de la pretemporada del conjunto nazareno. Dicha decisión ha sido aprobada de forma unánime por parte de la Comisión de Presidentes Autonómicos, ratificada posteriormente por la Comisión Gestora de la RFEF.

A continuación, te ofrecemos un extracto del comunicado ofrecido por la RFEF ubicado en su página web:

“La temporada 2020-21 en las competiciones federadas de ámbito estatal comenzarán el próximo mes de octubre, tal y como ha decidido de forma unánime la Comisión de Presidentes de federaciones de ámbito autonómico y ha ratificado posteriormente la Comisión Gestora de la RFEF.

La Segunda División B comenzará el próximo 18 de octubre con 102 equipos distribuidos en cinco grupos.

Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club