Borrego renueva una nueva temporada con el GTS Nazareno Dos Hermanas FS

renovacion-borrego-gts-nazareno-dos-hermanas

Continúa el trabajo de cara a la próxima temporada. Borrego continuará en el club nazareno una temporada más, en una vinculación que se prolonga durante toda la carrera deportiva del ala nazareno. Con la renovación de Borrego, el GTS Nazareno Dos Hermanas se asegura la potencia y la calidad que atesora el jugador.

Borrego, potencia y calidad para el Nazareno Dos Hermanas

José Manuel Borrego (6/08/1996), Borre, continuará un año más en la disciplina nazarena. La renovación del ala supone un gran refuerzo para los de José Vidal, ya que Borre seguirá aportando trabajo y su gran potencial a partes iguales. La ampliación de su contrato supone un año más al vínculo que mantienen club y jugador. Una larga vinculación, debido a que Borrego llegó al GTS Nazareno Dos Hermanas en la categoría infantil.

En la pasada temporada, aunque se perdió varios partidos, Borrego consiguió anotar 6 goles de los 85 logrados por el conjunto nazareno en los 23 encuentros disputados. Así, con su renovación, el GTS Nazareno Dos Hermanas se asegura un jugador de la casa, que seguirá defendiendo la camiseta del conjunto nazareno en el grupo V de la Segunda División B.

“Seguro que podemos luchar por el playoff”

Ya con su renovación firmada, Borrego atendió a los medios del club para valorar su nueva renovación. Además de hacer varias valoraciones, tanto de la pasada campaña como la de la próxima. Lo primero que quiso declarar Borre fue el agradecimiento por renovar con el GTS Nazareno. Como explica el nazareno, está “muy contento de saber que el club sigue confiando en mí. Llegué en infantiles y desde ahí he estado ligado al GTS Nazareno Dos Hermanas. Además de esta larga vinculación, estoy muy contento con el pedazo de grupo que hemos formado”.

Tras hablar sobre su renovación, fue el turno de valorar la temporada pasada, en la que lograron el segundo puesto de la clasificación. Para Borre “la temporada fue muy buena al principio. Nos marcamos unos objetivos que a media temporada vimos que podíamos cambiar para estar más arriba de lo que propusimos al principio y así fue. De no ser por la pandemia hubiésemos luchado para conseguir el ascenso”. Mientras que, con su rendimiento fue un poco más crítico. Como el ala reconoce, su “temporada es bastante mejorable ya que me perdí varios partidos. Pero los partidos q estuve me encontré bastante bien muy agusto con todos los jugadores y con ganas de empezar ya”.

Una vez valorada la temporada pasada, tocó el turno para empezar a hablar sobre el próximo año que se avecina. Para el nazareno, el objetivo del club no puede ser otro que “el mismo que nos planteamos el año pasado a principio de temporada. Es decir, estar en la zona media/alta de la tabla e intentar luchar por el playoff. Con el grupo que tenemos seguro que podemos luchar por ello”.  Además del objetivo grupal, Borrego también comentó el suyo propio. Asegura que no será otro que “mejorar mi cifra goleadora de este año y trabajar para el equipo”, declaró el jugador.

Por último, Borrego quiso mandar un mensaje a la afición nazarena, a la cual agradece su aliento la pasada campaña, ya que “que ellos también han formado parte este año de los logros“. “Espero que este año si la pandemia nos deja jugar, ellos sigan como han estado con nosotros, ya que nosotros los jugadores notamos cuando están. Un saludo y espero vernos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club