Jesulito renueva una temporada más con el GTS Nazareno Dos Hermanas

renovacion-jesulito-nazareno-dos-hermanas

Un nuevo jugador nazareno se une a la lista de las renovaciones de cara a la próxima temporada 2020/2021. Jesulito seguirá vistiendo la camiseta del GTS Nazareno Dos Hermanas en la Segunda División B. Club y jugador han acordado la renovación de su contrato por una nueva temporada. El ala nazareno continuará aportando gol y trabajo a José Vidal, como ya lo hizo durante el transcurso de estos 23 encuentros disputados este año.

Jesulito, un año más para el nazareno

Jesús Almazán Galán (15/05/1992), Jesulito, continuará una temporada más con la disciplina nazarena. El ala ve recompensado así su buen hacer durante el transcurso de la competición y volverá a estar bajo las órdenes de José Vidal. En el presente año, Jesulito conisguió anotar siete de los 85 goles que logró el Nazareno Dos Hermanas en el grupo V de la Segunda División B. Así, el ala seguirá aportando su trabajo y su capacidad goleadora para la entidad nazarena, en el que cumplirá con esta nueva renovación su cuarto año.

“Debemos seguir lo que empezamos”

Tras sellar el acuerdo de su renovación, Jesulito quiso ofrecer sus impresiones sobre el acuerdo, la campaña realizada o el objetivo que debe ponerse el Nazareno Dos Hermanas FS. El jugador afirma que está muy contento de haber logrado el acuerdo, ya que como explica “tenía muchas ganas de que llegase este momento. Somos un equipo que ya es como una familia y juntos hacemos un gran grupo”.

Haciendo un balance de la temporada 2019/20, Jesulito cree que “el equipo estuvo muy bien, hicimos una temporada muy buena. Gracias a José Vidal y a todos mis compañeros pudimos ponernos arriba de la tabla durante casi toda la temporada”. Una temporada que también dejó buenas sensaciones para el jugador a nivel personal ya que, como él mismo expone “me vi bien. Me siento muy cómodo con todos mis compañeros y la verdad me gusta mucho competir, me tomo muy en serio cada entreno, cada charla de José Vidal antes de cada partido, y en cada partido intento dar el 100% de mí” cerraba Jesulito.

Mientras que, de cara a la nueva temporada que se avecina, el ala nazareno cree que “el objetivo del club no debe ser otro que seguir lo que empezamos. Estar arriba de la tabla y tener la posibilidad de jugar el Play-off. Este año me he quedado con las ganas (ríe). A nivel personal siempre me exijo el máximo y nunca me confirmo, así que este año voy a seguir igual”.

Por último, Jesulito quiso enviar un mensaje a la afición nazarena. Para el jugador la afición es “parte fundamental de este equipo, sin ellos no estaríamos donde estamos. Esperamos que puedan venir lo más pronto posible a cada partido con nosotros y poder disfrutar juntos de una temporada más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club