¡Forma parte de la Cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas!

diseño-preinscripción-cantera-nazareno-doshermanas

¿Quieres pertenecer a la cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas? De cara a la próxima temporada 2020/21, el club abre un proceso de pre-inscripción para todos los escalafones inferiores. Estas pre-inscripciones comprenden desde la categoría pre-benjamín hasta la categoría juvenil. Por tanto, si estás interesado y quieres formar parte de nuestra cantera, rellena el formulario ubicado al final de esta noticia.

¡Únete a la Cantera del Nazareno Dos Hermanas!

El club sigue inmerso en el trabajo de cantera para la próxima temporada. Con vistas a seguir aumentando nuestra cantera, procedemos a abrir un proceso de pre-inscripción para todas las categorías base del club. Desde pre-benjamín hasta infantil, ambos incluidos, todos los niños y niñas podrán participar en este proceso de pre-selección. Asimismo, tanto para la categoría Cadete Masculino, como Juvenil Masculino y Juvenil Femenino, la entidad también abre esta posibilidad de pre-inscribirse.

Más adelante, tanto en la página web como a través de los perfiles de las redes sociales de la entidad nazarena, informaremos de las fechas de captación para el proceso de selección. Estas jornadas de captación se celebrarán en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas. Las diferentes categorías del club son las siguientes:

  • Pre-benjamín Mixto (Nacidos entre 2013 y 2015)
  • Benjamín Mixto (Nacidos entre 2011 y 2012)
  • Alevín Mixto (Nacidos entre 2009 y 2010)
  • Infantil Mixto (Nacidos entre 2007 y 2008)
  • Cadete Masculino (Nacidos entre 2005 y 2006)
  • Juvenil Masculino (Nacidos entre 2002 y 2004)
  • Juvenil Femenino (Nacidas entre 2002 y 2004)

Formulario de contacto

Tras consultar en el punto anterior la categoría a la que perteneces, te ofrecemos el formulario que tendrás que cumplimentar para inscribirte en el proceso de pre-inscripción. Es importante que rellenes todos los campos del formulario, para que podamos contactar contigo y así avisarte del inicio de las pruebas de captación para la cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas.

    Foto DNI (parte delantera)

    Foto DNI (parte trasera)

    Foto del inscrito

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club