La agenda nazarena del 9-10 de marzo

Tras varias semanas, en este fin de semana de competición que corresponde al 9-10 de marzo, los cuatro conjuntos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS volverán a competir de forma simultánea. Tras los descansos y las diversas cuestiones de los calendarios, de nuevo contaremos con una jornada con todos los conjuntos de la entidad nazarena. 

Duelo por todo lo alto

El primero en disputar el encuentro de la jornada será el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. El conjunto dirigido por Manolo Muñoz afrontará el próximo sábado a las 20:15 horas en el Francisco de Dios Jiménez un partido por la parte alta de la tabla, midiéndose a PCD UD Alchoyano. Los nazarenos reciben al tercer clasificado de la tabla, al que aventajan en 6 puntos. En el encuentro de ida se vivió un choque muy disputado que los de Dos Hermanas tuvieron que defender hasta el final, porque Alchoyano logró meter el gol del 4-5 sobre la bocina. Alchoyano, que viene inmerso en una gran dinámica, quiere poner a prueba a los nazarenos, tras seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que lo ha colocado en la tercera plaza del grupo con 40 puntos. Por su parte, Nazareno acumula 9 jornadas sin perder, por lo que querrá ampliar estos números con Alchoyano, no solo para sumar, sino para que el conjunto de Alcalá de los Gazules no se le acerque en la tabla. Nos espera un trepidante choque en Dos Hermanas. 

Con el recuerdo del play-off

Por su parte, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia se mide, también en el Francisco de Dios Jiménez, pero en domingo (12:45H) a CD Linares CF. Nazarenas y linarenses se vuelven a enfrentar en un duelo directo de la División de Honor Femenina. Ambas ostentan 15 puntos en la tabla, teniendo la séptima posición a 3 (a esperas de lo que haga Villa de Rota) por lo que será una buena oportunidad para las nazarenas para aumentar puntos con Linares. Será la reedición del duelo del play-off que los dos conjuntos disputaron el pasado año por el ascenso a División de Honor Femenina. Ya en el encuentro de la primera vuelta, las nazarenas consiguieron derrotar en su feudo a las linarenses, por un resultado de 1-2, por lo que las de Raquel Iglesias querrán repetir de nuevo la victoria ante una rival directa

Recortar distancias 

Con este objetivo afronta su vuelta a la competición el filial del GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia. Las de Carlos, tras afrontar el descanso obligado por la renuncia de Los Palacios, disputarán un nuevo encuentro ante Golden Team B el próximo domingo a las 10 horas en el pabellón de Hytasa, en Sevilla. Las nazarenas quieren volver a la competición con una victoria que, precisamente, las acerque a su rivales de este próximo sábado, para reducir la ventaja de dos partidos que ahora mismo ostentan las de Golden Team “B”. En el encuentro de ida, las de Sevilla consiguieron derrotar a las nuestras por un contundente 0-9, choque en el que las nazarenas merecieron más, a pesar de no estar acertadas. Quieren la revancha para volver a la victoria

Quiere ponerle fin 

Por último, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Juvenil cierra este fin de semana nazareno recibiendo al CD Atlético Carmona. Será también en domingo a las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas. Los pupilos de Palmero quieren dejar atrás las tres derrotas consecutivas de las últimas jornadas y sumar de nuevo de tres ante el colista del grupo. Las últimas derrotas los han apeado de los puestos de mitad de tabla del grupo, por lo que quieren conseguir una victoria que los vuelva a meter en la pelea. La sexta posición está a dos partidos y los nazarenos quieren que el primero que les permita recortar distancias sea este. En el encuentro de ida, los de Dos Hermanas consiguieron imponerse por un resultado de 0-3, por lo que querrán repetir un resultado similar que les permita volver a sumar una victoria en el casillero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club