El fin de semana nazareno del 2-3 de marzo

Una semana más os traemos lo que ha sido el fin de semana de competición para los conjuntos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. En este fin de semana del 3-4 de marzo, el primer conjunto nazareno empató en su duelo a domicilio ante La Palma FS. También consiguió un empate el primer equipo femenino en su duelo en el Francisco de Dios Jiménez ante Villa de Rota. El juvenil cayó derrotado en su choque, mientras que el segundo equipo femenino tuvo jornada de descanso. 

Otro punto a domicilio para seguir imbatido 

Salda otra salida con empate. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS igualó a tres en su duelo ante Smurfit Kappa La Palma FS. Los de Manolo Muñoz golpearon primero en el marcador con un tanto de Jaime Migo. El conjunto palmerino tuvo que igualar en dos ocasiones el marcador, porque tras el empate de Jaime Migo, el conjunto nazareno volvió a ponerse por delante por medio de Borre. Marcador con el que ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuario. En la reanudación, La Palma le dio la vuelta al partido para poner el 3-2 a 9 minutos de concluir el encuentro. Fue entonces cuando, los de Dos Hermanas, dispusieron del juego de 5 para empatarlo por medio de Mario. Un punto que sirve para seguir con la racha de imbatido en este 2024, pero que supone perder la ventaja de 6 puntos a 4 frente a ADYO. Esta próxima jornada, otro duelo por los puestos de playoff ante Alchoyano. 

Remontó, pero se le escapó

Consiguió un punto en el duelo directo ante Villa de Rota, aunque dejó un mal sabor de boca. Las nazarenas tuvieron que sacar adelante un partido que se les complicó en el Francisco de Dios Jiménez. Las visitantes se pusieron 0-2 en el electrónico en los primeros diez minutos del encuentro. Alba, de penalti, recortó distancias para irnos al descanso con el resultado de 1-2. En la segunda mitad, volvieron a golpear las visitantes, que se pusieron 1-3, pero las guerreras de Raquel Iglesias tiraron de la lucha que las caracteriza para empatar el encuentro a cuatro del final, otra vez con Alba como goleadora, sumándose Lafu a la cita con el gol. A uno del final, las nazarenas se pusieron por delante en el marcador con un tanto de Kris, pero con el partido acabándose, lograron la igualada las roteñas. A pesar de ser en la última jugada del encuentro, supo reponerse y el conjunto de Raquel se quedó cerca de sumar de tres. El próximo choque será otro duelo directo ante Linares CF, quien tiene los mismos puntos en la tabla que las nazarenas.

Derrota contundente para el juvenil

No tuvo sus opciones en el encuentro el juvenil de Jose Mari Palmero. Los de Dos Hermanas cayeron derrotados en su visita al Marqués de Nervión por un abultado 8-1. Los de Dos Hermanas consiguieron resistir y tener un encuentro igualado hasta los últimos minutos de la primera mitad, donde Marqués abrió brecha con un 3-0. Ya en la segunda, el conjunto de Nervión amplió la ventaja hasta tener un parcial de 7-0, marcador con que llegó el tanto de Javier para maquillar el resultado. A 4 del final, el Marqués de Nervión cerró el 8-1 definitivo. La próxima jornada, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibe a Atlético Carmona con la intención de volver a la victoria

Nuevo descanso para el filial femenino

Por último, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia B vivió un nuevo parón tras tener esta jornada su encuentro ante el Destino Gastronómico Los Palacios, quien no siguió compitiendo en la Segunda Andaluza Femenina. Las chicas de Carlos Lagares vuelven a la competición esta próxima semana para enfrentarse a domicilio a Golden Team “B”, con el objetivo de conseguir la victoria para recortarle distancia en la tabla. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club