La agenda nazarena del 2-3 de marzo

Nuevo turno de competición para los equipos del GTS Nazareno Dos Hermanas en el fin de semana del 2-3 de marzo. Primer equipo femenino y juvenil regresan a las pistas tras el parón de la pasada semana. El filial femenino descansará por retirada del equipo rival a principios de competición 

Duelo ante otro verdugo 

Tras las dos victorias en el Francisco De Dios Jiménez, el GTS Nazareno Dos Hermanas se desplaza hasta La Palma del Condado para enfrentarse al conjunto palmerino. El Dos Hermanas se enfrenta al noveno clasificado de la tabla, pero La Palma se encuentra a solo un punto de la zona del playoff, por lo que será otro duelo por las posiciones altas del grupo XVII de la Tercera División. El conjunto onubense es otro de los cuatro equipos que sabe lo que es ganarle al Nazareno, además de haberlo hecho en el Francisco De Dios Jiménez, por lo que al conjunto de Manolo Muñoz le espera otra prueba de nivel. Será un enfrentamiento entre dos conjuntos conocidos, al que nos une una bonita amistad. El choque se disputará el domingo a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado.

A por el duelo directo 

Tras el descanso, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia regresa a las pistas enfrentándose a un rival próximo en la tabla. Las guerreras se quieren reponer del último encuentro ante las líderes del grupo enfrentándose a Villa de Rota, quienes vienen inmersas en una racha de tres derrotas consecutivas. El próximo domingo a las 10:45 horas, las nazarenas se medirán a las roteñas, que aventajan a las de Dos Hermanas en 3 puntos en la tabla. En el encuentro de ida, las visitantes ganaron en su feudo por un 3-0, por lo que, para las nazarenas será la oportunidad de alcanzarlas en la tabla y vengar el encuentro de ida en nuestro Francisco De Dios Jiménez. 

Reencontrarse con la victoria 

También querrá volver a sumar de 3 el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Juvenil, tras su vuelta a la competición también por el parón por el puente de la pasada jornada. Los juveniles, que perdieron en su duelo ante Pulidos Anabril, se enfrentan esta jornada a otro de los rivales punteros de la Segunda Andaluza, el CD Marqués de Nervión B. Será a domicilio en Sevilla este sábado a las 19:00 horas en el pabellón de Rochelambert. Para los de Palmero, será la oportunidad de volver a la victoria y comenzar a escalar posiciones en el grupo.

Nuevo descanso en el filial 

Las chicas de Carlos Lagares volverán a una nueva jornada de descanso en la liga. Tras caer la pasada semana ante Golden Team A, las nazarenas deberían medirse a Los Palacios, quien se retiró de la competición. Deberán esperar una nueva semana para volver a la competición, cuando se enfrenten a Golden Team B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club