La agenda nazarena del 24-25 de febrero

Nueva jornada de competición para los conjuntos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. En este fin de semana de campeonato, tan solo disputarán dos conjuntos sus respectivos encuentros. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS se enfrentará el domingo a las 10:45 horas a CD Benalup en el Francisco de Dios Jiménez, mientras que el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia B lo hará midiéndose a Golden Team A, también en domingo, a las 09:00 horas en el Pabellón Rochelambert, en Sevilla. 

A por la segunda final

Tras imponerse al CD Isleño, en la jornada recuperada tras el aplazamiento, los nazarenos afrontan el segundo partido de esta semana. A Dos Hermanas llega un CD Benalup, primer verdugo de la competición para los de Dos Hermanas, que está inmerso en la batalla por el playoff. En el previo de la jornada, Benalup ostenta la cuarta plaza del grupo, con un partido menos y con 34 puntos, por lo que vendrá a Dos Hermanas, no solo para continuar con sus buenos resultados, sino para reducir la distancia con los nazarenos y seguir afianzándose en la zona de playoff. Ya en la ida, el conjunto gaditano consiguió derrotar por la mínima a los nazarenos, con un resultado de 3-2, cuando buscaba el conjunto de Dos Hermanas el gol que le diese los tres puntos por medio de la superioridad. Será, sin dudas, un duelo de alturas en el que, los de Dos Hermanas, han de seguir en la senda de la victoria para continuar con la renta sobre ADYO, la cual está ahora a tres puntos. 

Retomar la competición tras la Copa

Se acabó el parón para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia B. Las chicas de Carlos Lagares retoman la Segunda Andaluza tras la conclusión de la Copa Femenina y, lo harán contra las segundas clasificadas. El Golden Team “A” será el primer rival para las nazarenas en su vuelta a la competición. Inmerso en la lucha por la primera posición del grupo, les toca un rival complicado contra las que tendrán que dar su mejor versión. Será la primera jornada de la segunda vuelta. En el partido de ida, las nazarenas abrieron la competición ante Golden Team “A” recibiendo un 1-9 en el Palacio de los Deportes, por lo que las nuestras querrán buscar la revancha del encuentro y conseguir los tres puntos ante una de las rivales importantes de la competición

Descansan Primer Equipo Femenino y Juveniles

No habrá jornada de competición para los dos conjuntos restantes del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, que vivirán una jornada de descanso en esta fecha. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club