Viaje a Jaén para estrenarse en un escenario de Primera

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS viaja mañana sábado 5 de noviembre a Jaén para estrenarse en un escenario de Primera División, el Olivo Arena. Los de Fran Migo se desplazan a tierras jiennenses para disputar la 8ª jornada de liga ante el filial del Jaén Paraíso Interior FS. 

Otra dura salida para los nazarenos, que buscarán volver a puntuar a domicilio, donde únicamente han podido sacar puntos esta temporada. Lo buscarán ante un rival que se encuentra en mitad de tabla tras un verano de reconstrucción, con cambio de entrenador incluido. El filial del Jaén Paraíso Interior disputó la pasada campaña el playoff de ascenso a 2ª División incluso. Esta campaña, han cambiado a Javier Garrido por Javi Roca, que ha conformado un bloque lleno de juventud para buscar ser un equipo de referencia en la categoría. 

Por su parte, los de Fran Migo quieren que las sensaciones positivas se tornen en resultados de una vez por todas. Una vez pasado el primer cuarto de la temporada, los nazarenos han podido sumar más en los últimos encuentros, de no ser por sus facilidades defensivas. En ello han hecho hincapié durante la semana, además de mejorar la efectividad en la pegada, ya que, el equipo es capaz de generar numerosas ocasiones de gol. 

Al encuentro que se disputará a partir de las 18:00 horas en el Olivo Arena, ambos equipos llegarán en situaciones clasificatorias diferentes. Por parte local, el filial jiennense llega en 8ª posición con 12 puntos, por lo 4 que tiene el equipo nazareno, clasificado en 15ª posición. El filial de Jaén cayó 5-1 la pasada jornada ante Social Energy Alcalá FS y los nazarenos 3-5 ante el intratable Melistar FS por 3-5

El técnico nazareno Fran Migo ha analizado el partido que disputarán ante el Jaén Paraíso Interior FS B. “Jaén no es un filial cualquiera, es un filial de un equipo de Primera División top de de España y Europeo de la Liga Nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club