Cayó con las botas puestas ante el líder

Gran inicio de partido para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Salió descarado el equipo de Fran Migo a por el líder del grupo V con una presión alta y llevando peligro a la meta rival. Tanto fue así que en el 3′ de juego, un ejercicio de fe de Pepe Salguero, propició que Josselbaink anotara el 1-0 en el marcador.

El tanto nazareno puso en alerta a los visitantes, que se asentaron en el encuentro y comenzaron a demostrar su jerarquía. Kiko, en el 5′, aprovechó un balón para empatar el encuentro. Minutos después, Nene pudo hacer el 2-1 y volver a adelantar a los suyos tras una buena triangulación local. 

Con el 1-1 en el marcador, el encuentro estuvo bastante disputado, jugando el equipo de Fran Migo de tú a tú a los líderes del grupo. Sin embargo, la mayor eficacia visitante hizo que llegara el 1-2 en el 10′ de juego, por medio de Negro. 

Aguantaba bien las embestidas visitantes el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Los nazarenos vieron como en los minutos finales de la primera mitad, el Melistar FS puso una marcha más en el juego, para buscar ampliar la ventaja. Ésta no llegó hasta el 18′ por medio de Iván Dominguez, resutado con el que se llegó al descanso. 

Ya en la segunda mitad, el partido continuó con la misma tónica. Igualdad en pista, con ligera superioridad visitante. Este hecho se refrendó con el 1-4 de Wallace en el 28′. 

A pesar del jarro de agua fría, no se rindió el conjunto local, que encontró, a través de Nene, una esperanza en el encuentro con dos goles consecutivos en el 32′. Este resultado le dio alas a los de Fran Migo, que vieron como en el 35′ Borrego fue expulsado con doble amarilla. Esto hizo que los visitantes pusieran más tierra de por medio con un nuevo gol de Iván Dominguez.

Tras el 3-5, Josema salió como portero jugador por los locales, buscando con ahínco el 4-5 que diera esperanzas. Sin embargo, el tanto no llegó y el marcador finalizó con victoria por dos tantos para el líder de la categoría.

La próxima semana, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS visitará al Jaén Paraíso Interior FS en el Olivo Arena. El encuentro se disputará el sábado 5 de noviembre a las 18:00 horas.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Jesús Dorado, Jaime Migo, Pepe Salguero, Pivo, Joselbaink -cinco inicial- Josema, Borrego, Jesulito, Adri Rubio, Álex, Nene.

Melistar FS: Yiyo, Guancho, Wallace, Negro, Salvi -cinco inicial- Kiko, Iván Dominguez, Jaime, Pablo, Barroso, Iván Fernández.

Árbitros: Amonestaron a los locales Josselbaink y Borrego, que fue expulsado por doble amarilla. Amonestaron al visitante Iván Dominguez.

Goles: 1-0 3′ Josselbaink, 1-1 5′ Kiko, 1-2 10′ Negro, 1-3 18′ Iván Dominguez, 1-4 28′ Wallace, 2-4 32′ Nene, 3-4 32′ Nene, 3-5 36′ Iván Dominguez.

Incidencias: 7ª jornada de liga disputada en el Francisco de Dios Jiménez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club