Última bala nazarena ante el líder la categoría

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibe este domingo a las 12:00 horas al Imperial FS en el Francisco de Dios Jiménez. El partido, correspondiente a la jornada 16, se disputa tras ser aplazado en enero por casos positivos de Covid-19.

El partido llega en un momento de máxima tensión para el conjunto nazareno. Y es que, tras caer ante Molina el pasado fin de semana, el equipo de José Vidal se sitúa a cinco puntos de la salvación. Así las cosas, aún restan cinco encuentros por disputarse para ambos conjuntos, por lo que la permanencia estará en un pañuelo.

Sin duda, un encuentro de altos vuelos y de una empresa alto difícil para el equipo nazareno, que recibirá al líder sólido del grupo V de 2ªB. El Imperial FS domina con solidez el grupo con 61 puntos. En el último encuentro, antes del parón por la Copa de España de fútbol sala, el conjunto murciano venció 11-1 al Victoria Kent.

Para el trascendental encuentro del conjunto nazareno, el club ha vuelto a poner en marcha la promoción de entrada gratis presentando invitación.  que ha publicado en sus redes sociales, para poder fomentar un gran ambiente en las gradas del Pabellón, tal y como se vivió ante el Molina Futsal el pasado sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club