Una auténtica final para salir del descenso

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibe este sábado 26 de marzo a las 20:30 horas al Molina Futsal en el Francisco de Dios Jiménez. Tras el golpe en la mesa en Cádiz al vencer por 2-6 al conjunto local, los nazarenos llegan al encuentro con la oportunidad de salir del descenso por primera vez en toda la temporada en el caso de vencer al equipo murciano.

Y es que Molina Futsal se encuentra a sólo dos puntos del conjunto nazareno, siendo el equipo que marca la salvación. El equipo del técnico José Vidal suma 27 puntos en 24 partidos, por los 29 de los murcianos. Por lo que el partido no puede tener mayor relevancia ni importancia, siendo de esta forma el de mayor trascendencia de la temporada.

Los nazarenos buscarán salir por primera vez del descenso en toda la temporada, una vez que han podido recuperar sensaciones y puntos. La última victoria en Cádiz fue clave para las aspiraciones nazarenas, ya que llegan a una auténtica final para salir del descenso a dos puntos por debajo de su rival. Otra de las claves para el equipo de José Vidal, es el poder haber recuperado a todos sus efectivos en las últimas jornadas. Migo, Pino y Álex han podido llegar en buenas condiciones a la recta final de temporada para ayudar al equipo.

Es por ello que, desde el club, se ha lanzado una promoción única. Invita a todos los aficionados nazarenos y sevillanos para que apoyen al equipo en el encuentro, al que se podrá acceder de forma gratuita mostrando una invitación que el club ha publicado en sus propias redes sociales. Desde el club, se espera que el Pabellón presente un gran ambiente y entrada, en pos de poder conseguir 3 puntos vitales para el objetivo nazareno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club