Derbi sevillano trascendental ante Alcalá FS

El próximo sábado 12 de marzo a las 15:00 horas, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibe en el Francisco de Dios Jiménez al NACEX Alcalá FS, por lo que disputará un derbi sevillano trascendental para las opciones nazarenas en las siete jornadas restantes de liga.

La permanencia se encuentra a cinco puntos, por lo que, es importantísimo sumar de tres en tres al menos los partidos como local. El primero de los que restan es el de este sábado ante el equipo vecino de Alcalá de Guadaira, equipo al que ya venció 2-3 en la primera vuelta en un gran ejercicio de fe del conjunto nazareno.

Los nazarenos irán al encuentro tras caer en Murcia ante el filial de ElPozo Murcia FS, pero teniendo muy cerca las posiciones de salvación y permanencia en Segunda División B. De hecho, las siete jornadas restantes contando el derbi sevillano, serán trascendentales para los nazarenos, donde se jugará el objetivo de la temporada.

Debido al horario del encuentro, desde el club se ha organizado una paella antes del partido, que será gratuita para los aficionados que compren la entrada (3€) y con un coste de 1€ para los socios del club nazareno. Desde las 14:00 horas, se podrá degustar la paella antes del derbi sevillano de fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club