Duelo vital en Cádiz ante Virgili para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS

Sin lugar a dudas, el de mañana es el partido más importante de la temporada para el equipo nazareno. Un duelo vital en Cádiz ante Virgili para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, que se juega mañana sus opciones de salvación. El encuentro tendrá lugar a las 12:30 horas del mediodía en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 

Y es que, de conseguir la victoria en Cádiz, los nazarenos se colocarían a sólo dos puntos de la salvación. Y esa situación, no se le ha dado en toda la temporada al equipo de José Vidal. Es por ello que el encuentro ante Cádiz CF Virgili FS, que está clasificado justo por debajo del equipo nazareno con un punto menos resulta vital para las aspiraciones del equipo de Dos Hermanas.

En la ida, el encuentro ya estuvo muy igualado, cayendo del lado gaditano por la mínima, 2-3 en un partido que se escapó en los últimos segundos. Los nazarenos llegarán al encuentro tras empatar a 4 en el derbi sevillano ante Nacex Alcalá FS en el Francisco de Dios Jiménez. Por su parte, el conjunto gaditano, llega al encuentro tras empatar a cuatro también ante Molina Futsal.

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS viajará con todos los disponibles para luchar por tres puntos importantísimos que pueden hacer seguir intactas las opciones de salvación. El encuentro podrá verse en directo en RFAF TV y en el Canal de Youtube de Onda Cádiz TV.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club