Llenar el Pabellón ante el Victoria Kent, objetivo del club para el sábado

Tras tres partidos consecutivos sumando, llenar el pabellón ante el Victoria Kent, es un objetivo del club para el sábado. El próximo 26 de febrero, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibirá a las 18:00 horas al CD Victoria Kent Comerco FS. Un duelo directo en la que el conjunto de José Vidal buscará sumar cuatro jornadas sumando. 

Para ello, el equipo nazareno espera una gran respuesta de su afición. En los últimos partidos como local, la afición nazarena ha respondido y ha ayudado al equipo a sacar el encuentro ante Granada. Igualmente, desde el club se ha vuelto a invitar a los diferentes equipos de la ciudad, así como a diferentes asociaciones y colectivos.

Sin duda, crear un gran ambiente en el Pabellón para el sábado se ha convertido en una obsesión para el club. De hecho, gracias a integrantes del filial y juvenil masculino, se ha creado la grada de animación ‘Marea Nazarena’. La misma se encargará de crear un gran ambiente el próximo sábado 26 en el Francisco de Dios Jiménez. 

El conjunto nazareno ha conseguido recuperar la esperanza de que la permanencia en Segunda B es posible. Gracias a los últimos resultados, ha confirmado las buenas sensaciones en resultados. En las últimas tres jornadas, ha conseguido 7 puntos de 9 posibles tras dos victorias y un empate. Éste último en una de las pistas más complicadas de la categoría, la de Bujalance. Allí sólo puntuaron dos equipos, Alcalá y ElPozo B, por lo que fue un empate de mérito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club