El GTS Nazareno Dos Hermanas FS, protagonista en las carreras del Gran Hipódromo de Andalucía

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS ha sido protagonista esta mañana en el Gran Hipódromo de Andalucía. La cuarta carrera de la jornada ha llevado el nombre del club que ha ganado el jockey Borja Fayos. 

Tras varios años de ausencia, en la temporada 2021-22 han vuelto las carreras de caballos a Dos Hermanas. Lo ha hecho a lo grande, donde las diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad han sido protagonistas en cada una de las jornadas. Asociaciones, medios de comunicación, peñas culturales y entidades deportivas hemos sido protagonistas de cada premio entregado. 

En la penúltima de las jornadas, llegaba el turno para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, que ha dado nombre al 4º premio de la tarde. La carrera, de 1.900 metros, se ha corrido en la estrenada pista de hierba del Gran Hipódromo de Andalucía

El jockey Borja Fayos ha sido el ganador de la carrera junto con el preparador M. Carvalho y la cuadra Agrocarvalho. El caballo ganador ha sido ‘Farsaman’. Con este premio, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS continúa dando pasos adelante en el apartado social. De esta forma, el club ha estado presente en una gran temporada de carreras de caballos. 

El vicepresidente del club, Miguel Payo, ha sido el encargado de entregar el premio al vencedor. Además del premio, el club ha querido hacer entregar de un polo del club para que recuerde el premio para siempre. 

Desde el GTS Nazareno Dos Hermanas FS agradecemos al Gran Hipódromo de Andalucía, la Delegación de Deportes y al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas el acordarse de nosotros y apostar por el deporte en la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club