El próximo sábado 8 vuelve el fútbol sala al Francisco de Dios Jiménez

Año nuevo, vida nueva. Ese quiere el GTS Nazareno Dos Hermanas FS masculino que sea su lema para este 2022. Y es que el próximo sábado 8 de enero vuelve el fútbol sala al Francisco de Dios Jiménez. Volverá con un encuentro de altos vuelos ante la UD Coineña FS, primer reto de los nazarenos para este 2022.

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS quiere cambiar su dinámica y romper definitivamente hacia resultados positivos en este 2022. Tras varias derrotas por la mínima ante rivales de la parte alta de la tabla, los nazarenos quieren que los resultados vayan de la mano de sus sensaciones en cuanto a juego y actitud. Sin duda, las bajas deben ser otro de los aspectos que debe respetar al equipo nazareno. 

Es por ello que el encuentro ante la UD Coineña FS será de vital importancia. Esto se debe a la situación clasificatoria de ambos. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS es 15º con 10 puntos, a 5 de las posiciones de salvación. Además, se encuentran a 9 del conjunto malagueño, que es 9º en la tabla, por lo que buscará recortar puntos y poder recuperar confianza para la segunda vuelta del campeonato.

Por su parte, los malagueños, llegarán tras casi un mes sin competición, ya que su último encuentro del 2021 ante el Futsal Molina se suspendió debido a casos positivos de Covid-19. Por lo tanto, su último encuentro fue ante el Cádiz CF Virgili FS, al que venció 2-4 en el Ciudad de Cádiz, logrando así distanciarse de la zona de descenso.

Para el encuentro, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS quiere lanzar un llamamiento a la afición de Dos Hermanas. Es muy importante que el equipo sienta el respaldo de la afición para poder conseguir el objetivo. El fútbol sala vuelve al Francisco de Dios Jiménez el próximo sábado 8, día en el que se espera una buena entrada en el Pabellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club