A por una nueva dinámica en el nuevo año

cadiz-virgili-nazareno-dos-hermanas

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibe mañana a las 18:00 horas a la UD Coineña FS en el Francisco de Dios Jiménez. Con la llegada del nuevo año espera cambiar la dinámica de los últimos partidos y retomar el vuelo definitivamente. Con el partido de mañana ante Coin, espera que la afición nazarena pueda ayudar y comenzar a hacer del Pabellón Francisco de Dios Jiménez un fortín donde no dejar escapar puntos.

Tras superar todos los jugadores de ambos equipos las pertinentes pruebas de antígenos, finalmente habrá partido en Dos Hermanas. El estreno del 2022 llegará con un ‘clásico’ del fútbol sala andaluz, entre el GTS Nazareno Dos Hermanas FS y la UD Coineña FS, un encuentro de altos vuelos donde el espectáculo siempre ha estado asegurado.

Este sábado si que estará asegurado debido a lo que se juegan cada equipo. El conjunto nazareno buscará sumar los primeros tres puntos del año y poder acercarse a las posiciones de salvación, el gran objetivo del equipo para la segunda parte de la temporada. En el último encuentro de la primera vuelta, los de José Vidal irán con todo lo disponible, destacando la gran vuelta del capitán del equipo, Jaime Migo, que debutará esta temporada tras más de 9 meses sin poder si quiera entrenar debido a una operación en el cuello.

Sin duda, éste será uno de los alicientes del partido, ver la vuelta a las pistas de Jaime, uno de los principales baluartes del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, capitán y jugador importante que sin duda aportará carácter y empaque al equipo en los momentos decisivos. 

Para el encuentro, el club vuelve a realizar un llamamiento a la afición nazarena del fútbol sala. Espera aferrarse a su apoyo para poder conseguir los primeros tres puntos de la temporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club