Tres encuentros para el fin de semana

Este fin de semana, sólo tres equipos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS competirán en competiciones federadas. Los séniors masculino y femenino, además del filial masculino, serán de la partida en un fin de semana donde el filial femenino y el juvenil descansan. 

En primer lugar, el filial masculino comenzará la jornada de encuentros nazarenos. Será este mismo viernes a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, ante el CD Futsal Arunci. El encuentro corresponde a la 10ª jornada liguera de 2ª Andaluza Sénior. Los de Fran Migo buscarán encadenar la tercera victoria consecutiva que les permita establecerse en las posiciones altas de la tabla.

Para el siguiente encuentro de un equipo nazareno, habrá que esperar al domingo. El sénior femenino disputará la 9ª jornada liguera en División de Honor femenina con un derbi sevillano ante el Marqués de Nervión. El encuentro tendrá lugar el domingo 12 a las 10:00 horas en el Pabellón de Entretorres del barrio nazareno de Montequinto. Las de Raquel Iglesias buscarán de la derrota en la última jornada ante el Villacarrillo. 

Por último, el plato fuerte será para el equipo sénior masculino. Recibirá el domingo a las 13:00 horas al Zambú CFS Pinatar, segundo clasificado del Grupo V de 2ª División B. Para el encuentro, el club ha establecido entrada gratis para todos los aficionados que deseen acceder al encuentro. De esta forma, se pretende que el Pabellón sea un jugador más para apoyar al equipo a conseguir los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club