Buscará los tres puntos ante el segundo clasificado con el apoyo de su afición

Este próximo domingo 12, a partir de las 13:00 horas, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS buscará los tres puntos ante el segundo clasificado con el apoyo de su afición. El conjunto nazareno, tras la llamada realizada a los aficionados nazarenos, espera que el Francisco de Dios Jiménez sea un jugador más. 

Tras el empate a 6 ante Melistar, donde el equipo nazareno remontó un 3-6, los de José Vidal quieren hacer bueno ese empate ante un gallito. El Zambú CFS Pinatar llega a Dos Hermanas en la segunda posición de la tabla, realizando una gran temporada y afianzándose como un favorito del grupo V.

Para el encuentro, José Vidal no podrá contar con Adri Rubio ni el capitán nazareno, Jesulito, ambos por sanción. Sin embargo, el equipo ha preparado el encuentro durante la semana con la mente puesta en continuar con la senda de los últimos encuentros en casa, donde siempre ha estado en partido hasta el final. 

Con esa premisa saldrán ante un equipo que llega a la 13ª jornada con 25 puntos, a dos del líder, tras vencer 3-2 al Molina Futsal la pasada semana. Los murcianos se han afianzado esta temporada aún más si cabe en el grupo, estableciéndose en las posiciones altas de la tabla como uno de los favoritos del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club