Derbi sevillano ante el Alcalá FS para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS tendrá este sábado un nuevo envite de máxima dificultad. Llega otro de los derbis sevillanos de la temporada, en esta ocasión, ante el Alcála FS. La cita tendrá lugar el sábado 13 de noviembre a las 17:30 horas en el Pabellón Distrito Sur de Alcalá de Guadaira.

Con este encuentro, se recupera uno de los clásicos del fútbol sala sevillano, que llega en un momento con rachas encontradas. El equipo nazareno llega tras plantar cara a todo un filial de ElPozo Murcia FS, frente al que cayó 0-1 en el Francisco de Dios Jiménez el pasado fin de semana.

Por su parte, el conjunto de Alcalá, llegará al derbi sevillano tras vencer 5-6 al Molina Futsal, que lo aúpa a la sexta posición de la tabla con 14 puntos. 

Derbi sevillano donde el equipo de José Vidal necesita sumar para poder salir de las posiciones de abajo y tomar un balón de oxígeno que le permita afrontar el resto de la temporada con mayor tranquilidad. En el capítulo de bajas, continúa sin poder recuperar a Pino, Migo y Álex, jugadores de vital importancia en el esquema del entrenador nazareno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club