Gran partido sin premio para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS

Mereció mucho más el GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante ElPozo Murcia FS B. Gran partido del equipo dirigido por José Vidal que derrochó coraje y fe a partes iguales para buscar un resultado positivo ante ElPozo Murcia FS B.

Primera mitad muy igualada en el Francisco de Dios Jiménez. Los de José Vidal aguantaban con la defensa en media pista al equipo murciano. Los visitantes buscaban hacer daño a los locales con posesiones largas. De esta forma, intentaban con disparos desde fuera del área sorprender a un Adri que despejó todo lo que llegaba a su portería. 

Los locales no se amilanaron ni mucho menos ante las internadas de ElPozo Murcia B. Alternando con Josselbaink y Borrego en el juego de pívot, llegaban las ocasiones para los nazarenos. 

Con resultado de empate a cero se llegó al descanso del partido. Ya en la segunda mitad, la tónica iba a ser la misma. Máxima igualdad entre ambos, con un GTS Nazareno Dos Hermanas FS esperando en media pista, conseguía salir con velocidad hacia la meta rival. Tuvo varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero no llegaba el primer tanto nazareno. 

Los murcianos cometieron la quinta falta muy pronto, teniendo que jugar con esa desventaja más de ocho minutos. SIn embargo, no volverían a cometer ninguna falta más, que hubiese permitido al conjunto nazareno disponer de un lanzamiento desde los 10 metros.

Finalmente, la mala suerte se cebó con el equipo local. A falta de poco menos de dos minutos para el final, los murcianos anotaron el gol de la victoria final, que fue de Pepe Salguero en propia meta. A partir de aquí, los de José Vidal usaron portero jugador para buscar el empate. Sin embargo, no pudo llegar a pesar de que Mario estuvo a punto de hacer el 1-1 cuando agonizaba el tiempo.

Derrota inmerecida del GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante ElPozo Murcia FS B, que la próxima semana se desplazará hasta Alcalá para disputar la 9ª jornada en el Grupo V de 2ª División B.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri Rubio, Josselbaink, Jesulito, Pepe Salguero, Josema -cinco inicial- Pivo, Mario, Berna, Iván Algaba, Borrego.

ElPozo Murcia FS B: Ginés, David, Juan, Mariano, Wallace -cinco inicial- Javi, Melo, Víctor, Juanma

Árbitros: Cecilio Gallardo y García Ramirez. Amonestaron a los visitantes David, Juan y Victor.

Goles: 0-1 38′ Pepe Salguero (pp).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club