El GTS Nazareno Dos Hermanas FS, ante el objetivo de hacerse fuerte en casa

jose vidal rdp nazareno dos hermanas real betis b

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibe este sábado a las 18:00 horas al Jumilla FS en el Francisco de Dios Jiménez. El equipo murciano es uno de los recién ascendidos a la categoría. Sin embargo, no registra ninguna derrota en las tres jornadas que van disputadas en el grupo V de 2ª División B.

Tras las dos victorias en las dos primeras jornadas, el conjunto murciano llegará a Dos Hermanas tras empatar a cuatro ante Molina Futsal. Conjunto recién ascendido también ante el que empató a cuatro la pasada jornada en su pista.

Para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS será otra prueba de fuego. Esto se debe a que esta temporada espera que se escapen pocos puntos en el Francisco de Dios Jiménez. Sin duda, un hecho vital para poder conseguir su objetivo de la permanencia lo antes posible.

El conjunto nazareno llegará al encuentro tras la derrota por 6-1 ante el Xerez Deportivo. A pesar del resultado, los nazarenos si sacaron notas positivas en Jerez. Esto fue, sin duda, la aportación de los canteranos. Los jugadores del filial van creciendo y están siendo importantes en los partidos del equipo.

Con su aportación y la recuperación de Pino, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS suma efectivos para intentar sumar la segunda victoria de la temporada en casa y ante la afición, la cual ayudó al equipo ante el Triana, esperando desde el club que de nuevo vuelvan a apoyar al equipo en un encuentro tan importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club