Derrota sin paliativos ante el Xerez Deportivo

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS poco pudo hacer en Jerez ante el Xerez Deportivo Toyota Nimauto. Derrota sin paliativos en una de las pistas más difíciles de la categoría, donde el equipo nazareno viajaba con hasta cuatro bajas.

Todas las opciones del conjunto nazareno se fueron en la primera mitad, ya que el partido se fue al descanso con un marcador de 5-0. A los 4′, los locales se adelantaron en el marcador por medio de Joselu. Dopico, en el 8′ amplió las distancias con el 2-0. Antes del descanso, Jaime Ramos en el 12′ y un doblete de José Luis en el 17′ y 18′, dejaron el marcador en 5-0 antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el ritmo del partido bajó, donde el conjunto nazareno consiguió anotar el 5-1 con gol del local Diego. El jerezano Jaime Ramos cerró el marcador con el definitivo 6-1 en el 37′.

El conjunto nazareno recibirá la próxima semana al Jumilla FS en el Francisco de Dios Jiménez en la cuarta jornada de liga en el Grupo V de 2ª División B.

Xerez Deportivo Toyota Nimauto FS: Jonatan, Israel, Jose Luis, Antonio, Christian. También jugaron: Juan de Dios, Diego, Jose Luis, Pablo Sucino, Samuel, Jesus Vicente.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adrián, Mario, Berna, Borrego, Pepe Salguero. Pivo, Alberto, Iván Algaba, Josselbaink, Jesulito, Juanki, Josema.

Goles: 1-0 4′ Jose Luis, 2-0 8′ Jesus Vicente, 3-0 12′ Jaime, 4-0 17′ Jose Luis, 5-0 Jose Luis, 5-1 Diego (pp), 6-1 37′ Jaime.

Árbitros: Cecilia Gallardo y Corredor Corredor. Amonestaron al local Samuel y a los visitantes Borrego, Jesulito y Chispa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club