Grupo Torneo Seguridad de nuevo junto al Nazareno Dos Hermanas FS

Grupo Torneo Seguridad será un temporada más el patrocinador principal, dando también su nombre al equipo, en su  firme compromiso con el club de fútbol sala de nuestra ciudad

Un enlace duradero

Grupo Torneo Seguridad ya es por cuarta temporada consecutiva patrocinador principal del club. La apuesta de la empresa de seguridad sevillana por el fútbol sala es rotunda ampliando cada año su implicación en el proyecto de Dos Hermanas. En el marco de la pandemia, Grupo Torneo has sido clave para que nuestro club pudiera seguir adelante. Muchos de los hombres, mujeres, niñas y niños que forman el GTS Nazareno Dos Hermanas FS pudieron seguir practicando su deporte en gran medida gracias al apoyo de la entidad sevillana, junto con la Delegación de Deportes y los demás patrocinadores del club.

En este sentido, la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas quiso reconocer la apuesta firme de la empresa por el deporte en nuestra localidad en la tradicional Gala del Deporte Nazareno, que se celebra siempre por dichas fechas.

La delegada de deportes de Dos Hermanas, Doña Victoria Tirsa entrega un obsequio a uno de los dirigentes de Grupo Torneo Seguridad

Grupo Torneo Seguridad una empresa con historia

Grupo Torneo nace en el año 2008 gracias a un grupo de profesionales provenientes del sector de la seguridad y control de acceso. Desde su constitución, la actividad principal ha sido la de ofrecer servicios profesionales en empresas de construcción, inmobiliarias, promociones, comunidades, parking, zonas portuarias y autopistas, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club