Manuel Muñoz, nuevo director de cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas

Manuel Muñoz se incorpora al GTS Nazareno Dos Hermanas como el máximo responsable de la cantera del club, donde velará por su correcto funcionamiento y por su crecimiento. De esta forma, el Club vuelve a realizar una apuesta en la formación de todos los deportistas que intengran los escalafones inferiores, con el objetivo de formarlos, no sólo a nivel deportivo, sino también como personas.

Manuel Muñoz, experiencia al frente de la cantera

Muñoz inicia así una nueva andadura dentro del GTS Nazareno Dos Hermanas. Será su segundo periplo, tras haber comenzado también en esta labor cuando el club dio, tras la fusión, sus primeros pasos en 2018. Esta figura es una de las más importantes para el club, pues en sus manos está su mayor tesoro; los canteranos. Los más jóvenes son las mayor fuerza de este club, y con el trabajo del nuevo director de cantera se espera una mayor proyección de todos y cada uno de ellos.

Manuel Muñoz trabaja ya en la próxima temporada desde hace semanas, con grandes expectativas por parte de la junta directiva, pues el GTS Nazareno Dos Hermanas, es sinónimo de trabajo cualificado en nuestro deporte. Asimismo y, con el alta de Manuel Muñoz, el Nazareno Dos Hermanas da comienzo a la cantera de cara a la temporada 2021/2022, para la que pronto se proporcionará toda la información para todos aquellos niños y niñas que quieran unirse al club nazareno 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club