Las mejores imágenes del GTS Nazareno Dos Hermanas FS – Cádiz CF Virgili FS

Nazareno-Dos-Hermanas-Cádiz-cf-virgili

Partidazo en el Francisco de Dios Jiménez. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS da un golpe sobre la mesa en este subgrupo 5A de la Segunda Divisón B, tras derrotar por 4-0 al Cádiz CF Virgili. Y qué golpe. Con la victoria, los de José Vidal suman 18 puntos en la clasificación para ponerse en ese segundo puesto de la tabla. Ante un gran Cádiz, los nazarenos tuvieron que sufrir en la primera mitad para firmar una magnífica segunda mitad que permitió tumbar al conjunto gaditano. Kike Rodrígez (en propia), Josselbaink, Jesulito e Iván fueron los autores de la goleada nazarena en el encuentro aplazado de la novena jornada.

Las mejores fotografías del GTS Nazareno Dos Hermanas – Cádiz CF Virgili

A continuación, te ofrecemos la selección de las mejores imágenes del encuentro disputado entre el GTS Nazareno Dos Hermanas FS y el Cádiz CF Virgili.

Cuarta victoria consecutiva y primera piedra puesta

Ha arrancado 2021 de la mejor forma. El GTS Nazareno Dos Hermanas ha vuelto a ser el equipo que destacó en la temporada pasada. Entrega, garra y lucha, pero sobre todo, un equipo. Los de José Vidal suman su cuarta victoria consecutiva en el subgrupo 5A de la Segunda División B. Una cuarta victoria muy especial ya que ha conseguido derrotar a un gran equipo como es el Virgili y ha escalado hasta la segunda posición de la tabla.

En el primer encuentro de la semana, el Nazareno Dos Hermanas ha rozado el sobresaliente ante el Cádiz CF Virgili. Sin embargo y, a pesar de esta gran victoria, toca hacer borrón y cuenta nueva. El próximo domingo 31 a las 11:00 horas aguarda otro rival en la batalla por los puestos para lograr la clasificación al grupo que da derecho a luchar por el ascenso. Jerez Futsal aguarda su turno para medirse a los nazarenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club