Cierra la primera vuelta ante el Cádiz CF Virgili con la intención de dar un golpe en la tabla

Previa Migo Nazareno Dos Hermanas Cadiz CF VIrgili

Partido de máxima importancia para los de José Vidal en el Francisco de Dios Jiménez. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibe este miércoles 27 a las 20:00 horas al Cádiz CF Virgili. En el encuentro aplazado de la novena jornada, los nazarenos tienen la oportunidad de volver a meterse en los puestos de playoff. Tras la importante victoria conseguida ante UA Ceutí B por 1-3, el Dos Hermanas recibe al conjunto gaditano, quien ostenta la tercera plaza y está a tan solo un punto. Una victoria ante el Cádiz los colocaría segundos en la tabla. Será el primero de los dos encuentros que disputará el conjunto nazareno en esta semana, ya que el próximo domingo 31, también en casa, se enfrentarán a Jerez de los Caballeros, en otro encuentro determinante por los puestos de ascenso a Segunda.

Otra final para el GTS Nazareno Dos Hermanas ante Cádiz

Oportunidad única para asaltar las posiciones de ascenso. El GTS Nazareno Dos Hermanas sumó su primera victoria a domicilio en el encuentro ante el filial caballa. Con la victoria, los de José Vidal suman 15 puntos en la Segunda División B, que lo mantienen en la sexta posición. A pesar de este puesto, los resultados del pasado fin de semana han aglomerado las cuatro primeras plazas, con 5 equipos repartidos en dos puntos. Una victoria en este míercoles auparía a los blancos hasta la segunda posición, para situarse a sólo dos puntos del Real Betis Futsal B, conjunto que ostenta el liderato. En la previa de esta novena jornada atrasada, el Nazareno suma 27 tantos a favor y 22 en contra.

De hecho, el rival del Nazareno Dos Hermanas, el Cádiz CF Virgili presenta números muy similares a los nazarenos. Los gaditanos marchan terceros en la tabla, un punto por encima que los nazarenos. Ya han tenido la jornada de descanso, por lo que, tras disputar 8 encuentros también acumulan 27 goles a favor, pero han recibido tres menos que los de Dos Hermanas. Por ello, se presenta un choque muy disputado en el Francisco de Dios Jiménez, en el que para ambos equipos hay más que tres puntos en juego.

Llega tras la primera victoria a domicilio

 Los de José Vidal supieron sufrir ante el filial caballa para hacerse con los tres puntos. Manu, en propia, Borrego y Álex, fueron los autores de los goles en una pista a la que ya fueron Iván y José Ángel, los nuevos fichajes del conjunto blanco. Para el choque ante el Cádiz, José Vidal recupera a Berna y Pepe Salguero, pero tendrá la baja del capitán Diego como principal novedad en la convocatoria del encuentro.

Por su parte, el Cádiz CF Virgili también llega a Dos Hermanas tras haber conseguido la victoria en el choque de la decimoprimera jornada. El conjunto de Pepe Narváez derrotó por la mínima a Futuro Brandt Carmonense, tras un ajustado 1-2. Fue el primer partido de 2021 disputado por los gaditanos, tras el descanso de la primera jornada y el positivo en Covid que obligó a retrasar el encuentro. La principal novedad del conjunto de Cádiz es que su último fichaje, Jorge Arriaza, viajará a Dos Hermanas.

Lista de trece en el Nazareno Dos Hermanas para recibir a Cádiz

Como decíamos, la convocatoria de José Vidal para el encuentro de este miércoles 27 presenta algunas novedades respecto a la lista de Ceuta. El técnico de la primera plantilla nazarena recupera a Berna y a Pepe Salguero, pero no podrá contar con Diego ni con Dani Bernardo. Así, la lista de 13 hombres de José Vidal es la siguiente: José Mari, Álex, Berna, Iván, Cristian, Jaime Migo, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki, Pepe Salguero, Pino y José Ángel.

Mientras que el rival, el Cádiz CF Virgili, viene a Dos Hermanas con una lista de doce jugadores, un hombre más que ante el Futuro Carmonense, pero con la baja del guardameta Javi Romero. Así, la lista de Pepe Narváez la forman: Pepe Sánchez, Dani Coello, Iván Jiménez, José Grimaldi, Pelu, Kike Rodríguez, Fran Vega, Joselito, Isra Richarte, Guancho, Andresito y Jorge Arriaza.

Oportunidad para asaltar el playoff

Llega una nueva final para el conjunto blanco. El GTS Nazareno Dos Hermanas tiene la oportunidad de sumar tres puntos vitales ane el Cádiz CF Virgili, rival directo en la clasificación. La victoria catapultaría a los de José Vidal a la segunda posición, a tan solo dos puntos del líder. Aun así, será un encuentro complicado como son los duelos Nazareno-Cádiz, con dos buenos conjuntos en el parqué del Pabellón Francisco De Dios Jiménez. Este miércoles 27, a las 20:00 horas, el equipo de Dos Hermanas da el pistoletazo de salida a una de las semanas más importantes del año.

Tras el choque frente al Cádiz CF Virgili, los de José Vidal recibirán en el último día del mes de enero a Jerez Futsal. A pesar de la importancia que también tiene este partido, toca poner los 5 sentidos en el duelo de este miércoles. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS solo piensa en el Cádiz CF Virgili.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club