Vence en el derbi ante el Brújula para sumar una nueva victoria

cronica-brujula-nazareno-dos-hermanas-femenino

Punto de reencuentro con la Primera Andaluza Femenina para las de Raquel Iglesias, que saldan con victoria. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino vuelve a meterse en la pelea por el liderato tras vencer en Hytasa al Brújula FS. El Femenino tuvo que reponerse al tanto inicial de las sevillanas, tras costarle entrar al partido. Aun así, las nazarenas crecieron en el encuentro y por medio de Marina, un doblete de Sandra y el tanto final de Alba, sirvieron para conseguir los tres puntos. A 4 del final, el Brújula redujo las distancias en el marcador.

Tuvo que responder a la buena salida de Brújula

No se encontró en los primeros compases del partido. El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino salió peor que Brújula, quien empezó a dominar el encuentro desde el inicio. Las sevillanas estaban encontrando el marco de Lole a través de juego y pases, encerrando a las nazarenas en su campo. De hecho, otra vez, la guardameta del nazareno realizó varias intervenciones de éxito para evitar que las locales se adelantasen en el marcador. Al menos hasta el ecuador de la primera mitad, ya que en el minuto 12, Brújula se adelantó mediante Marina Asunción.

A raíz del tanto y, sobre todo, del tiempo muerto pedido por Raquel Iglesias, las nazarenas empezaron a mejorar en el juego y a llegar a la portería sevillana, aunque algo imprecisas ya que no conseguían dar el último pase. En este marco del encuentro, Marina entró al campo para poner la pausa y la jugadora acabó siendo fundamental. A 30 segundos de finalizar la primera mitad, la jugadorza del Nazareno puso el empate en el derbi. Tanto decisivo para que las de Raquel Iglesias se vinieran arriba y acabasen remontando el derbi.

Tras la reanudación, se vio al Nazareno Dos Hermanas Femenino ante Brújula

Reaccionaron y de qué manera a la vuelta del descanso. Las nazarenas demostraron un gran nivel en los segundo veinte minutos del encuentro, haciendo justicia a la posición que ocupan en la tabla. Fuertes en la zona defensiva y con una buena presión, con Lafu y Sandra evitando los ataques locales, el Nazareno Dos Hermanas Femenino empezó a orquestar la remontada ante el Brújula. Pudo ser Lafu, quien lo intentó con sus característicos disparos y que cerca estuvieron de encontrar puerta. Pero, finalmente, fue Sandra la encargada de poner el tanto de la remontada, con un zurdazo al palo contrario de la guardameta local. No fue el único de Sandra ya que, dos minutos después y con el Brújula buscando el tanto del empate, la cierre anotó de cabeza para certificar la remontada.

Fueron los mejores minutos del Nazareno Dos Hermanas Femenino en Hytasa, que empezó a dominar al Brújula por medio de una gran Kris. La pívot se encargó de controlar los balones en la zona de ataque y distribuir el juego. De hecho, Kris estuvo cerca de lograr su tanto. Un tanto que evitó una jugadora local tras interceptar su disparo con la mano. Alba se encargó de asumir la responsabilidad de la pena máxima, la cual anotó para poner el cuarto para las nazarenas. Con el equipo buscando aumentar la renta, llegó el tanto de Nerea para el Brújula FS al contragolpe a cuatro del final. No se movió más el marcador en Hytasa y el Nazareno Dos Hermanas Fs Femenino se impuso en el derbi de Hytasa ante el Brújula FS

Victoria en la vuelta a la competición

Le pararon el ritmo de partidos, pero ha vuelto de la mejor forma. El Nazareno Dos Hermanas Femenino FS consiguió vencer al Brújula en el derbi de Hytasa. Las nazarenas, que acusaron esa semana de parón, tuvieron que remontar el tanto inicial del conjunto sevillano. Tras una gran segunda parte, las de Raquel Iglesias remontaron un encuentro que empató Marina llegando al descanso. Con estos tres puntos, el Nazareno Dos Hermanas Femenino vuelve a meterse de lleno en la pelea por la primera plaza en la Primera Andaluza Femenina. Las nazarenas son quintas a 5 del líder, con un partido menos de las primeras clasificadas.

Ficha técnica Brújula FS GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino

Brújula FS (2): María del Carmen, María Jesús, Patricia, Eva, Cristina; Rocío Navarro, María Asunción, Nerea, Rocío y Rocío Rojas.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS Femenino (4): Lole, Kris, Lafu, Fani, Alba; Celia, Marina, Laura, Sandra, María, Estefa y Maca.

Goles: 1-0. María Asunción, minuto 12. 1-1. Marina, minuto 19. 1-2. Sandra, minuto 27. 1-3. Sandra, minuto 29. 1-4. Alba, minuto 30. 2-4. Nerea, minuto 36.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada de la Primera Andaluza Femenina, disputada en el Pabellón de Hytasa. Sin público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club