El GTS Nazareno Dos Hermanas FS – Cádiz CF Virgili, suspendido

comunicado-oficial-nazareno-dos-hermanas-fs

El encuentro programado para la novena jornada a disputarse entre el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Y Cádiz CF Virgili, programado para el 9 de enero, ha quedado suspendido. El conjunto visitante notificó en la mañana del viernes del positivo de uno de sus jugadores por Covid-19. En la noche de este mismo día, el Juez de Competición ha decretado la suspensión del mismo.

Suspendido el GTS Nazareno Dos Hermanas – Cádiz CF Virgili

Como explica la circular, en el día de hoy viernes 8 de enero el Juez de Competición ha tenido conocimiento del escrito remitido por parte del Cádiz CF Virgili de Segunda División “B” de Fútbol Sala en el que, mediante certificado médico, se informa la existencia de un caso positivo confirmado por COVID-19 en el seno de la plantilla, así como varios contactos estrechos. En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor, corresponde a este órgano valorar la posibilidad del aplazamiento del encuetnro previsto para este fin de semana ante el CD GTS Nazareno Dos Hermanas FS. (…)

Acuerda: Aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana, entre CD Nazareno Dos Hermanas FS y Cádiz CF Virgili de Segunda División “B” de Fútbol Sala, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo. (…)

Desde el GTS Nazareno Dos Hermanas queremos desear una pronta recuperación al futbolista del Cádiz CF Virgili. Tanto la directiva del Nazareno Dos Hermanas como la del Cádiz CF Virgili han mantenido una reunión para tratar el asunto. En los próximos días, a través de las redes oficiales del club, se anunciará la nueva fecha para la celebración del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club